Abriles victoriosos

La vida trasciende, cuando las ideas buenas se masifican y se hacen realidad. El pueblo le dará continuidad a la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro, cumpliremos a cabalidad los deseos de nuestro comandante. Abriles Victoriosos, porque el mes ocupo un lugar en la historia que se fijo en la memoria de los venezolanos. Cuando desaparece el maestro, el discípulo o por cariño su hijo, puede con el tiempo de ejercicio teórico – práctico superarlo; siempre y cuando se trate de un mismo pensamiento dialéctico. Muchos compañeros simpatizantes no creyeron que el proyecto colectivo de Hugo Chávez no se le pueda dar continuidad. Si Se Puede, la Derecha jamás gobernará con nuestra constitución; la Carta Magna blindo el proceso bolivariano, fue redactada para todos los venezolanos y no para la clase burguesa.

Ahora bien, considero que los que Sufragaron por MADURO son los militantes consolidados ideológicamente. Otros que votaban y ahora lo hacen por Capriles es una masa flotante que se cambia de acuerdo a las circunstancias o simplemente no perdieron la cultura de votar una vez por AD y otra por COPEY; eso poco a poco irá desapareciendo; otros no soportaron los apagones eléctricos que propiciaba Capriles a través de los infiltrados, luego la comida que acaparan y esconden los empresarios y comerciantes Caprileros. De la misma manera la impunidad de los delitos es por la irresponsabilidad de algunos agentes policiales y jueces que reciben dinero extra por sus servicios.

Creo sin temor a equivocarme que esos correctivos serán logrados por MADURO, claro si todos los ciudadanos asumimos el poder popular incluyendo a todos los elegidos, alcaldes, gobernadores, diputados y todos los empleados públicos. Si denunciamos la corrupción, la burocracia estoy seguro que hará un buen gobierno.

Es necesario ayudar a Gobernar a Maduro quién representa a la clase obrera impulsadora de la economía que ahora debe ser socialista; El Petróleo seguirá siendo nuestro para el pueblo; nuestro comandante lo administro creando las misiones: Mercal, Barrio Adentro, Pdval, Robinson, Ribas, Sucre, Amor Mayor, Madres del Barrio, Negra Hipólita, Hijos e Hijas de Venezuela, Misión Milagro, Saber y Trabajo, Mi vivienda Bien Equipada y miles de políticas más que propiciaron la mayor suma de felicidades para los venezolanos, por eso votamos el pasado 14 de Abril por MADURO.

Por muchas guarimbas de Capriles y Leopoldo López y sus medios de comunicación, jamás volverán, ellos representan la Burguesía que es la vanguardia de los engañados, atacan a las misiones de alimentación y a los cubanos. Han llegado al extremo de asesinar a dirigentes comunitarios; estos revoltosos están llenos de odio ellos no soportan que el Petróleo es de TODOS. NO VOLVERAN, NO VOLVERAN. VIVA BOLIVAR, VIVA CHÁVEZ CARAJO.


mrcasalta@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas