Con humildad les informo, ¡ganamos!

Y aunque lloren y chillen, griten histéricos y cuenten y recuenten los votos del domingo, la revolución triunfo, Chávez gano, el pueblo gano y ustedes (escuálidos + traidores del proceso) perdieron las elecciones. Que no quede duda en nuestras filas, hemos ganado y eso nos compromete a ser mil veces mejores todos los días.

Es la hora de la Rectificación y el Reimpulso tantas veces solicitado por el Comandante Eterno, no es el momento de pacto y culipandeos, no podemos fallarle al pueblo pobre que vota con y por nosotros. El enemigo es el imperio y su guerra de cuarta generación que corrompe e invade las conciencia de los aletargados, arrimados y oportunistas, esos que serán dejado en el camino por la derecha lechuguina hoy envalentonada, esos a los que no les importa la patria, ni el socialismo y ni nada que no sea satisfacer sus ansia por ser reconocido como poderosos triunfadores masca chicles aunque para ello tengan que vender sus almas y empeñar a sus madres.

No me sorprende que esos ex compañeros que huyeron a la derecha, hoy sientan el frio del Judas colgado por su dolor de conciencia. Por ello no me voy a detener a pensar sobre las razones que pudieron tener, ni ha justificar sus actos y decir que los engañaron o hipnotizaron, pues demostrado esta que la ambición y la traición son sinónimo de “exitoso” en la derecha.

Ha llegado la hora de profundizar en lo organizativo, en la construcción de un partido revolucionario que asuma el compromiso de estudiar, analizar y proponer dentro del marco del Plan de la Patria acciones al gobierno que hoy se inicia. Un partido donde se pondere el saber y el hacer más allá del tener y el poder. Un partido donde la crítica y la autocritica sea un compromiso de permanente ejecución. Un partido fuerte en valores progresista y compromiso militante. Tenemos patria no la dejemos perder, vamos camaradas que cada quien asuma el liderazgo colectivo de su espacio social. En su centro de trabajo, en las universidades, en su barrio.

No hay razón para entristecernos, somos mayoría, somos alegría, somos Chávez, somos Millones.

Ángel Rafael Tortolero Leal
Militante de la Revolución, Analista Político
angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas