Presidente Inmortal Hugo Chávez, se vislumbra un gran triunfo electoral de tu hijo Nicolás Maduro este domingo

Se vislumbra un gran triunfo electoral jamás visto en los anales de la historia de la República Bolivariana de Venezuela y del Mundo. Comandante inmortal, Hugo Chávez, tu hijo Nicolás Maduro y el pueblo revolucionario, junto con el comando que lleva tu nombre, le dedican esta victoria aplastante de más de 10 millones de votos por el buche al caprichito y ojos pullúos.

Este pueblo Chavista va a salir masivamente este domingo a votar por tu hijo Maduro, quien a partir del lunes será el Presidente electo para el periodo 2.013 – 2.019, y así seguir llevando la revolución junto con el pueblo y las fuerzas armadas a profundizar más el Socialismo del siglo XXI, en corregir los errores, seguir garantizando nuestra soberanía alimentaria, las misiones sociales y en busca de los más pobres que todavía quedan, para así llevarlos a una felicidad y bienestar social.

Con Maduro presidente seguiremos el legado del Inmortal Comandante Chávez, y profundizaremos la revolución y haremos vigente el testamento “Propuestas del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez, para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019”.

Bueno pueblo chavista a la Batalla de Carabobo y a la Victoria de la Patria Socialista. El Caprichito, Majunche, de ojos pullúos tendrá que irse al rancho (apartamento) que compro en Nueva york con esas miles de arrugas que le dejara la victoria aplastante jamás nunca vista en el mundo; enterraremos a su MUD, AD, Copey y Primero Ladrón Justicia, las empresas transnacionales de la información, CNN, FOX News, Diario El País de España, Diario ABC, Diario Nazional, Diario el Universal y otros. Al Imperio Norteamericano con sus agencias de inteligencias en el mundo, CIA, Pentágono, Comando Sur, las embajadas de EE.UU. Más la burguesía apátrida y sus peones, que quieren ver nuestra patria pisada por una bota yanqui. Se quedaran con los crespos hechos de no poder dar con el traste a la Revolución Bolivariana.

Bueno pueblo revolucionario, nos toca ahora, pararnos temprano a las 3:00AM, el domingo 14 de abril y llevar a toda nuestra familia, vecinos y amigos a que vayan a votar, por Maduro Presidente, porque nos estamos jugando el futuro y la independencia de América Latina. Somos los ojos del Mundo Oprimido; amor con amor se paga; a votar, SIN TRIUNFALISMOS, por “Chávez presente Maduro presidente”. Esta Victoria será tan aplastante que el Caprichito sabe que va a perder; por eso van con el plan B, de guarimbas desestabilización con planes de buscar muertos y no reconocer al ganador, todo esto que ha descubierto los organismos de seguridad del estado, como paramilitares detenidos en terrenos de la 42 brigada de Maracay. Hoy decomisado arsenal de armas de guerra en la ciudad de Barquisimeto, todo esto no es casual. Ojo con inteligencia social; mosca y los organismos de seguridad del estado a estar alerta las 24 horas, ojo de garza, mosca. Después de las 11:00PM del día domingo a celebrar nuestro triunfo con nuestro Presidente Nicolás Maduro.

“¡Chávez presente, Maduro presidente!”

Viviremos y venceremos

Lealtad por siempre

Eficiencia o nada

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas