Mi pueblo se queja y crítica, sin ser escuchado. ¡cuidado!


En una campaña muy corta y tan apretada. Uno, el común del pueblo, el de a pie, quiere escuchar propuestas concretas y discursos centrados en el proyecto político social al cual apoyamos, a los fines de saber a que atenernos.

Es bueno desenmascarar al enemigo y su estrategia para confundir, pero de allí a convertir a la nada (como definió Chávez al líder de la oposición y candidato de USA en Venezuela) en el centro de nuestra actividad política, es un error muy grave. Si tenemos un proyecto de gobierno que va desde 2013 hasta el 2019 ¿Por qué no concentrar el tiempo en exponer ese plan, en desglosarlo hasta hacerlo un picadillo digerible y asimilable por el pueblo? Ya sabemos y conocemos de las maldades y manipulaciones del imperio yanqui. Pero en la medida que hacemos propuestas, que detallamos el proyecto de gobierno. Cuando digamos el por que de cada punto. Expongamos a la vez, que eso es necesario por que tenemos un enemigo, con un plan político, económico y social elaborado en el corazón del sionismo judío internacional yanqui, que nos quiere esclavos y pobres. Pero detallar eso, dentro del marco de exposición del proyecto político a construir, y que aplicamos contra ese imperio, para hacerlo mas comprensivo.

Es menester dar a conocer que el verdadero enemigo está allende nuestras fronteras, que ese, al que el camarada Hugo, denominó muy bien, “la nada”, solo es un pelele, que ejecuta las órdenes de otros más dañinos y peligrosos. Pero sin necesidad de hacer de ese títere el centro de nuestra actividad y discurso.

El plan de gobierno 2013, 2019, no está muy bien difundido ni explicado en nuestras bases. ¿Por qué no usar la campaña corta ésta, que tiene la ventaja de concentrar al pueblo en un solo auditorio electoral y en vivo, para explicar lo mas detalladamente posible ese plan, que habrá de ser la columna vertebral del gobierno post Chávez?

Soy honesto. Lo que recojo en la calle, de gente probada y resteada con nuestro proceso, no es muy satisfactorio. No se trata del camarada Maduro, como tal, ni de desconfianza hacia él. Se trata de la innecesaria importancia que se le da a algo tan fútil y vacio como ese señor candidato del imperio y la oligarquía. Creo que es mas valioso, establecer la relación directa entre la burguesía, con la escases artificial de alimentos. En su perfecta relación con la inseguridad y el alto índice delictivo en el país. En aclarar que todo es parte de un plan que pone al pueblo en el centro del escenario del terror, el odio, el crimen y el dolor. Para que se achaque la culpa al estado – gobierno. Tenemos que poner los dedos en la llaga del enemigo, no en los rasguños leves. Hagamos política educativa y de nivel concientizador, a la vez que hacemos proselitismo político ¡ah! CUIDADITO CON LA FARANDULA. MUCHO CUIDADO. Solo recordemos lo de RCTV, y como Venevision y sus estrellas, se convirtieron en el motor generador de todo aquel fraude mediático, como sus anclas incitaban a denunciar a los chavistas para su captura. Es solo un recordatorio. Lo de ahora, no es un show ni un espectáculo comercial. Lo que nos jugamos es la vida, la soberanía, la libertad y el derecho a tener una nación independiente y dueña de sus riquezas.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/03/el-disfraz-para-enganar-y-hacer-por-la.html



¡CUIDADO, EL ENEMIGO CAMBIA SUS ESTRATEGIAS Y SABE ENGAÑAR!

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/04/mi-pueblo-se-queja-y-critica-sin-ser.html

Facebook: Javier Monagas Maita

Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo por 89.3 FM digital


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2828 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: