Democracia o fascismo, pueblo u oligarquía, Maduro o Capriles

Si me pongo a diagnosticar podría ser acusado ejercicio ilegal de la profesión o algo por el estilo, la dirigencia de la oposición sigue en su búsqueda furiosa de " a quien atacar" algunos se salen de la línea que nos podría hipotéticamente dividir de violentos compulsivos, sociópatas y por ahí va la cosa he llegado a ver casos donde algún viejo amigo se "molesta, indigna, patalea" cuando le hablo de que la revolución es una propuesta DECENTE, DECOROSA. HONESTA y que con todas nuestras fallas, no somos una falla. SOMOS UN CONJUNTO DE ACIERTOS donde caben y entran las fallas pero donde el interés del pueblo y el pueblo mismo corrigen el camino.

Capriles y la oposición producto de una acción no peligrosa, también perversa y siempre enemiga de los más humildes y es que cuando me preguntan porque razón les llamo FASCISTAS a la oposición de derecha en VENEZUELA tenemos que tomar como ejemplos de fascismo sus acciones cotidianas, constantes y sistemáticas.

Claro y es que sigo creyendo que deberíamos describir quienes son los fascistas en la historia y cuál era su accionar en la vida cotidiana o como se comporta un fascista en la vida diaria.

Un Fascista se burla del débil y se arrima al poderoso "jódelo que ese es un pobre diablo o el tú no sabes con quien te estás metiendo" Un Fascista ofende por la condición social "ese es un don nadie" Un Fascista ataca por la raza o nacionalidad al irrespetar al ajeno y cuando están a punto de perder una discusión pueden decir (ese es un maldito negro chavista). Un Fascista ataca el trabajo siempre digno "maldito autobusero".

Lo peligroso de esta conducta es que además la derecha nacional la solapa, la genera, la enriquece y pongan estas tres últimas en el orden que usted desee. El Fascismo es una conducta perversa y peligrosa, el fascismo persigue, espía, ofende, inventa, acosa social, política, laboralmente.

La Venezuela y en la Venezuela actual mucho mas curtida en la lucha política, mucho más conocedora de sus derechos y obligaciones el fascismo y esas conductas se encuentran acorraladas, pero El Fascismo puede también como por arte de magia, sacar pieles de oveja para cubrir a un lobo, Primero Justicia y su candidato son un proyecto Fascista encabezado por un Fascista.

No podemos dudarlo ni un minuto su conducta, su palabra y su crónica de vida nos permiten decirlo con toda libertad. Llama a paros petroleros en contra de la soberanía nacional, se burlan de la bandera y de nuestra nacionalidad, hacen mofa de los símbolos populares. se escudan en los sectores militaristas del país del norte.

La revolución, si la nuestra no solo depende de los diez millones de votos que tendrá MADURO en las elecciones de abril próximo, también depende de enfrentar y confrontar estas maneras de andar por el mundo. El Fascismo pide bulla, La Revolución exige sonido, El Fascismo pide solo tonos de grises, La revolución debe estar cargada de colores vivos y pasteles y grises y negros y blancos.

La Candidatura de Maduro es un paso más de La Revolución, marchamos en los pies de cientos de revolucionarios, que nos marcan pequeños senderos. Que vamos ampliando, al ampliar nuestros derechos y obligaciones y nunca estuvimos tan obligados a ejercer nuestros derechos como lo haremos en abril. En abril votar por MADURO es votar a la Revolución y cerrarle la puerta la Fascismo que es Capriles y su banda.

yurifoto1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas