María Bolívar por lo menos pide una ayudadita, Capriles no.

Ser opositor es una vaina arrecha últimamente ante la difícil situación en que ha quedado la derecha, totalmente devenida a menos, desamparada políticamente y en minusválida intelectualmente.

Que difícil para la oposición tener que escuchar a Er Muchacho pa Bobo (Capriles). Si para los entrevistadores es una pesadilla, que será para sus seguidores, la disociación es libre, definitivamente. Que pensarán los políticos viejos, o viejos políticos, cuando de Capriles tienen que hablar, debe ser todo un calvario.

Er Muchacho pa Bobo no tiene coherencia, debe ser producto de la quema de neuronas voluntaria a la que se ha expuesto producto de la mala vida que ha llevado, vida de vicios, vida alegre gracias al dinero de papi y mami, niño mimado que un día su papi le regaló una diputación para ver si dejaba los vicios y enderezaba su vida, definitivamente el remedio fue peor que la enfermedad.

Las entrevistas que le programan son una verdadera calamidad, como sufren sus asesores, debe ser extremadamente difícil asesorar a Er Muchacho pa Bobo, cuantas veces deberán repetirle lo mismo para que él, al final, diga todo lo contrario, el propio Cantinflas de este siglo, con el perdón de Cantinflas. Capriles nació para meter la pata, no hay forma de que los tuiteros y tuiteras hagan fiesta de este ¨hombrecito¨ cada vez que abre la boca, como defender lo indefendible. Lo más triste es que su insuficiencia intelectual ya es por todos conocida, no hay forma que Er Muchacho pa Bobo hable sin cometer errores, es inconsistente. ¿Por qué quiere Capriles hacer algo que no sabe hacer, como es la política? ¿por qué tanto capricho, no se cansa de hacer el ridículo, no hay nadie en su comando que tenga voluntad para decírselo­?

Rosales, el ex candidato, tiene fama muy bien ganada, de no ser muy inteligente, pero lo poquito que le queda o tiene, lo supo utilizar, no tuvo un papá que le comprara un cargo en el extinto Congreso de Venezuela, o una alcaldía, o la gobernación del Zulia. Se puso un camión y llegó a donde llegó, es un mérito que hay que reconocer, pero Er Muchacho pa Bobo, todo lo que ha querido se lo han regalado, incluso dicen por ahí, hasta los amores femeninos que le han querido achacar.

María Bolívar esa mujer sí que es cuatribolea, a ella no le da pena pedir una ayudadita a su entrevistadora, lo hace en vivo y directo, sabe reconocer que no domina un tema, y pide a gritos que la ayuden antes de cometer una estupidez, Er Muchacho pa Bobo no lo hace, él es más arrecho, dice la estupidez y quiere que todos certifiquemos su ignorancia.

Cantinflas ante una entrevista que le hicieron y a la pregunta sobre la política respondió: "Bueno, pero vamos no a generalizar, ¿verdad? Es cuestión de que... Bueno, claro, desde luego, ya que estamos en política yo creo, y además estoy seguro, usted estará de acuerdo o no, y en esta forma mejor... Digo, para que no se preste a que le digan que no es así, así debe de ser ¡Y ojalá así sea!".

Cantinflas era un jodedor, la repuesta era parte de un personaje, se entiende, Capriles es un político y responde peor que Cantinflas, más aun teniendo las preguntas preparadas, ya que los asesores no expondrían al candidato de la oligarquía al ridículo, prefieren solicitar las preguntas, prepararlo para que él responda, ¡coño pero ni así puede, por dios! Qué karma debe ser para sus asesores.

Preguntas tan sencillas como estas:

-¿Se reuniría usted con los presidentes de Rusia e Irán entre otros para procurar precios de petróleo convenientes para Venezuela?
-¿Volverá usted a colocar a los trabajadores que abandonaron la industria durante el paro de 2002?
-¿Usted dejará a los médicos Cubanos en Venezuela de ganar la presidencia?
-¿Es usted de familia adinerada y empresarial?
-¿Qué opinión tiene de los empresarios en Venezuela?
-¿Cree que los empresarios en Venezuela procuran el beneficio de sus empleados, cuidan el ambiente?

- ¿Qué tiene que decir de los organismos internacional que ofrecen datos sociales positivos de Venezuela como la UNESCO, que califica a Venezuela como segunda en matrícula escolar a cualquier nivel o datos de la CEPAL que hablan de una reducción de 50% en la pobreza en estos últimos diez años? ¿Están mal informados esos organismos? ¿Están comprados por el gobierno?

Er Muchacho pa Bobo no puede con preguntas como estas, sencillas, sin mayor contenido político, hoy cualquier compañero o compañera que sigue el proceso revolucionario puede responderlas con la más firme autoridad y sapiencia de una persona que domina el tema.

Hoy pide a gritos un debate con el candidato del pueblo, de la Revolución, con Nicolás Maduro, un debate absurdo, donde quedaría más humillado que nunca el candidato de la derecha, no tiene posibilidad cierta. María Bolívar, por su honestidad, le ganaría un debate a Capriles, es más política y está mejor preparada, ella sabe que muchos opositores le darán su voto, ya que han entendido que, votar por Er Muchacho pa Bobo, sería una nueva perdida, por miserable ante el dolor de un pueblo, por racista, fascista, apátrida y oligarca. Hoy el pueblo opositor ha entendido que Capriles representa sólo aun sector económico del país, la política no cuenta para ese sector, sólo el poder y valerse de ese poder para llevar a la quiebra a nuestro país. Entregarle nuestras riquezas a la oligarquía foránea. Hoy más que nunca sabe el pueblo que Capriles sólo representa los intereses de los sectores más podridos del país.

Bruto por convicción, deficiente intelectualmente por los vicios, no tiene idea de su discurso, HABLA DE UN ACTO MOLLEJERO EN MARACAIBO en vez de decir estoy en un acto mollejuo, no conoce la idiosincrasia del pueblo venezolano, sus dichos, sus necesidades, sus preocupaciones, son intereses distintos.

María Bolívar sin lugar a dudas, será mejor opción para la oposición que el bien llamado MAJUNCHE por nuestro líder indiscutible Hugo Chávez, lamentable,ella no tiene la casta y descendencia económica que Er Muchacho pa Bobo.

El pueblo es sabio y ha definido muy bien el norte a seguir, la luz de esperanza y hecho que legó nuestro, máximo líder Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías ya trasciende niveles inimaginables. El llanto ante su desaparición física hoy se ha convertido en grito de guerra por la libertad y la continuidad de la Revolución Bolivariana en manos del camarada Nicolás Maduro, hombre de pueblo sobre el cual reposa la inmensa responsabilidad de continuar con el legado político y la obra de su progenitor espiritual.

Todos somos Chávez y el 14 de abril propinaremos una de las mayores derrotas a la oposición venezolana e internacional, será humillante, será la victoria por la vida y obra de quien en vida nos dio todo. Será la mejor de las batallas, limpia y contundente, muy a pesar de la injerencia extranjera, cuna de la traición.

chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas