Comandante presidente “El gigante de América”

El Cte. Chávez, presidente, amigo, sencillo e inteligente, quién siempre estuvo dispuesto a brindar su mano generosa al pobre, al anciano, al indígena, al campesino, al niño, al discapacitado y a todo el que lo necesitaba.

Hoy en su barca relucida, marcha con rumbo al dominio de la inmortalidad y quedará para la historia el fulgor de su noble trayectoria.

Duerme en paz, vuestro espíritu se esparcirá en nuestra patria o mejor dicho, en la Patria grande, la que soñó nuestro libertador Simón Bolívar y tú iniciaste el camino, infundiendo valor a las nuevas generaciones que hoy se levantan para no permitir que las oligarquías y manos foráneas, vuelvan a humillar a la República Bolivariana de Venezuela.

Comandante Presidente, nuestro país, América y el mundo jamás olvidará las batallas libradas por ud., el despertar del conocimiento de nuestros pueblos para estar listos, prestos y garantizar la soberanía de la patria.

Su obra de gobierno no fue culminada por la inflexibilidad de los acontecimientos, sin embargo, su programa de gobierno es la osadía para alzar sus ambiciones, como una antorcha que ilumine el camino de los pueblos y sacarlos de la oscuridad, donde la habían internado los explotadores de las riquezas de nuestra patria.

Sabemos que esta cretina oposición y el imperio lo odiaban, no más con nombrarlo era vilipendiado por esos miserables, quienes no tendrán perdón de Dios.

Nuestro presidente, llegó a Miraflores a servirle a su pueblo y entregarse por completo, pero jamás se preocupó por su salud, fue la razón de su enfermedad que le causó la muerte prematura, en el momento que sus semillas comenzaban a germinar, es decir, cuando nosotros, los hijos de Bolívar más lo necesitábamos.

Él, dispuesto siempre a sacrificar todo para salvar el Honor y la Dignidad de la Patria, dando la batalla para hacerla libre del dominio de la oligarquía y del imperialismo yanqui.

Por sus grandes sacrificios merece el honroso tributo de su pueblo por el cual dio su vida, hecho que no reconocen aquellos enemigos que lo difamaron y calumniaron. Tarde o temprano tendrán que reconocer su equivocación contra el hombre que entregó su vida por la felicidad de su país.

Con su ausencia física, el mundo ya conoce su obra, la que quizás no querían reconocer y los que decían que era un tirano o un dictador, se les cayeron las mascaras, porque si existió un presidente demócrata en el mundo, que amó a su pueblo y lo dignificó ese fue el comandante presidente Chávez.

En la patria de Bolívar, el nombre del Comandante Hugo Rafael Chávez Fría, quedará encarnado en las páginas de la historia de la República Bolivariana de Venezuela y seguirá vigente en la lucha de la justicia, porque los pueblos jamás olvidaran el ideal que alimentan su vida.

Con la partida de nuestro Comandante Presidente: el gigante de América, solo nos corresponde cumplir sus órdenes del ocho de diciembre: "Votar por Nicolás Maduro", el líder que él formó y preparó para continuar su obra de gobierno, fortaleciendo así, la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2478 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas