Alborotar El Avispero


..Se impone luego de virilmente enjugar nuestras lágrimas por la desaparición física de nuestro líder Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Mirar hacia adelante. Proteger a Nicolás. Blindarle protectivamente de las acechanzas homicidas, infecto bacteriológicas y “operativas bajo cubierta” de los servicios de inteligencia gringa...

La Genial Caricatura que mostramos aquí con la permisividad y benevolencia solidaria y revolucionaria del Camarada autor. Trasmite con claridad meridiana y por la calle del medio. La conmoción espiritual que Los Revolucionarios Hugo Chavistas y Socialistas inmersos en nuestro duelo; tenemos en el alma, y dirigimos a la reacción fascista y Pro-Usamericana. Cuando con represados sentimientos de ira y apoyándonos en este tácito y maravilloso meta mensaje gráfico caricatural, lanzamos el guante y advertimos a la reacción terrorista, fascista, fallida y Pro-Usamericana constituida en lo interno quinta columnar, por su Dirigencia cupular fascista fallida y terrorista. Cuadros medios fascistas fallidos y terroristas. Militantes de base fascistas fallidos y terroristas. Y elementos cretinos, aluvionales, renegados, desclasados, fascistas fallidos y terroristas de la derecha. Que ¡¡¿¿Debéis Dejad Quietas Las Vainas como Están??!!

De no hacerlo en el empeño de atropellar nuestro duelo. Dolor y pena. Igualmente advertimos. A ellos; -a la derecha fascista y reaccionaria-. Sin connotación de amenaza alguna o trasnochado intento de bravuconadas al torpemente no saber leer en los entre líneas de los nuevos tiempos la irreversible toma de conciencia. Empoderamiento de destino hegemónico socialista. Y emancipación de todo sojuzgamiento que recorre a nuestra patria y centro y Suramérica toda, que: ¡¡¿¿Os exponen al desborde de nuestra cólera??!! ¡¡¿¿Os Exponen a que Saliéndoos De Madre??!! Desobedeciendo las sensatas instrucciones de nuestros dirigentes que con insistentes toques de corneta nos llamaran a la cordura. Desoyéndoles pero organizados y en vendaval. Cerrando filas -Mujeres, Hombres, Viejos, y Adolescentes en capacidad de portar y utilizar eficientemente una pistola, un fusil, cualquier armamento-. Sin importarnos un carájo en las chiquitas nos quiebren en combate los amagos y ladridos imperiales y sus acólitos -Si pelotudamente estos últimos deciden enfrentarnos-. Corramos indetenibles sin volver atrás y: ¡¡¿¿Os arranquemos Vuestros Dientes??!! ¡¡¿¿Os arranquemos Vuestros Ojos??!!....¡¡¿¿Os cortemos Vuestras Manos??!! Y posteriormente. Luego del apaciguamiento de nuestra legítima y natural sed de venganza al procurar sanar las ofensas recibidas -sin anarquizarnos-. Saltando los marcos y haciendo añicos los residuos anquilosados del aún vigente Estado Burgués: …¡¡¿¿Lloremos de vergüenza y arrepentimientos por nuestras actuaciones y desmadres ante el venerable féretro y memoria de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías??!!

El Perdón enaltece el alma cuando lo concede generosamente el noble de proceder, el honesto, el valiente o vencedor. Pero también indecorosamente es; refugio Inmoral de la impunidad. Cuando humillado, pusilánime y desvergonzado; el oportunista felón y homicida le solicita alegando clemencia.

El perdón asimismo es en los casos que nos ocupan, cubil, guarida -al resguardo-, de alienados renegados, venenosos, y peligrosos infra humanos. Cobardes reaccionarios. Timoratos seres. Identificados como integrantes en singular y/o plural de lo más homicida, traidor, y denigrante de La Sociedad. Y/o igualmente en singular y/o plural de lo más putrefacto, hipócrita; amoral y pecaminoso de la casta clerical. Quienes de espalda a la feligresía y el evangelio. Entrampados en el obsoletísimo y el hundimiento de su anti historicidad. De contemplativa existencialidad parasitaria. Pusilánimes, rezanderos, cobardes y desvergonzados. Huyen sin rubor ni cojónes. Desbandados y aterrorizados al escuchar sonar los primeros tiros. Al percibir el entrompe de las masas Socialista, binomiadas en el increscendo de marea popular y Manu Militaris.

De todo lo anterior y sin arrogancias. Con reciedumbre y firmeza. Alzando viril nuestra voz en comunión con la consigna de: ¡¡Aquí No se Rinde Nadie!! Añadimos y expresamos como en efecto lo hacemos….¡¡¿¿si decidimos lavar las injurias y el agravio ante la provocación??!! Que estamos hartos de conceder perdón y seguir entrampados en la defensiva de nuestro complejo Proyecto Bolivariano y Socialista del Siglo XXI.

Rechazamos vehementemente el perdón y la clemencia al enemigo de clase. Nos oponemos a que continúe la ofensa a la memoria de nuestro Comandante Presidente. A su familia. A nuestros Dirigentes Socialistas. A nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas. Al guerrero pueblo todo que abraza el ejemplo de amor revolucionario legado por Hugo Rafael Chávez Frías.

Se impone luego de virilmente enjugar nuestras lágrimas por la desaparición física de nuestro querido líder Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, mirar hacia adelante. Proteger a Nicolás. Blindarle protectivamente de las acechanzas homicidas, infecto bacteriológicas y “operativas bajo cubierta” de los servicios de inteligencia gringa y/o cualquier desalmado aventurero fascista, terrorista reaccionario; dentro de nuestro patio.

Es un compromiso militante, de honor y disciplina partidista; llevarle a la Presidencia de La República….Se impone igualmente apoyar a todo evento al emergente joven liderazgo del partido, aupándolos y rodeándolos con nuestro afecto, confianza y respeto. Incitándolos de una vez por todas, a que salgamos del atrincheramiento defensivo; asumiendo sin dilación la radicalización del Proceso Emancipatorio y Revolucionario de nuestra Patria.

¡¡¿¿No hay vuelta atrás!!?? Si queremos de pensamiento, corazón y acción estar en sintonía con los nuevos tiempos que reclama la Patria y la historia misma. De allí; que en posición de firmes. Presentando armas y vista al ataúd de Hugo Rafael. Honremos hoy. Por ahora. Y siempre….Su memoria.

Militante de La Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela; y Militante de La Revolución Socialista de Los Pueblos Irredentos Del Mundo.

Viernes, Marzo 15/2.013 (A las 17,00 Horas. Instantes posteriores de Concluir Las exequias de nuestro Comandante Presidente)

julioc_br@hotmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Julio César Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas