La miseria de Capriles le falta el respeto a Venezuela

La burguesía que atacó incesantemente a nuestro Líder el presidente Hugo Chávez, que creo una descomunal campaña en sus momentos de lucha por la vida, vuelve a pisotear el dolor de un pueblo a través de su candidato .

Los ataques de Capriles son el desespero de ver a un Chávez multiplicado. El candidato Chavista de formación,es un hombre de a pie, con un discurso que no pone en duda cuál es su compromiso. El mundo es testigo de un pueblo que en su dolor se siente orgulloso de ser Chavista y esta lanzado a las calles.

Sr Capriles que fuera de Hugo Chávez sin sus ataques constante en estos últimos años. Hugo Chávez los enfrento siempre sin descanso a nombre de este pueblo, nuestro presidente no solo los derroto en todo los terrenos garantizo la siembra de la patria,esa mayoría que hoy usted le falta el respeto.

Como puede usted decir que la familia del presidente se pueda prestar a engañar al pueblo poniendo en duda el día de la siembra de nuestro Líder, su miseria nos falta el respeto, a la madre, el padre e hijos del presidente, a quienes le acompañaron, a sus valientes médicos y a este pueblo unido en oración como nunca.

Usted es nadie para abrigar la idea de gobernar este pueblo, usted no merece gobernarse a sí mismo.

Ignorar la obra de Hugo Chávez y su mensaje en contra de su familia, sera juzgado por su condición, por este pueblo que lo rechaza, por los millones de venezolanos que le pedimos en nombre de la memoria, obra y grandeza de nuestro presidente respeto. Desde las alamedas del tiempo Hugo Chávez multiplicado radicalizado en la independencia nacional le volveremos a derrotar ahora y por siempre.

Capriles ni usted ni la burguesía que representan volverán a gobernar la patria de Bolívar y de Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2123 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas