Chávez fue la esperanza socialista que vino a compensar en todo el mundo, la traición de los burócratas de la URSS

El mejor homenaje hacia él, es profundizar la Revolución Bolivariana, librando a Venezuela totalmente del veneno capitalista.

Solo un líder del nivel de Chávez, podía realizar y avanzar con una revolución de carácter socialista e igualitaria, a pocas millas del monstruo yanqui y además compartiendo el país con explotadores capitalistas.

Chávez ya es eterno, como Martí, como Sandino, como Marx, como Lenin, como el Che, y sus objetivos y acciones deben servir de guía a los compañeros venezolanos que lo continúen.

Por eso es fundamental que se inicie de inmediato una lucha sin cuartel contra la escoria capitalista que puebla todavía Venezuela.

Esa escoria, que va tratar de comprar a los compañeros comprables, que nunca faltan. Que va tratar de corromper todo lo que sea corrompible, usando la fuerza mediática, televisiva envenenadora que convence con la ideología de los explotadores.

Es deseable que con esta última, no tengan los compañeros Venezolanos la paciencia comprensiva, que solo Chávez podía manejar, midiendo sabiamente los tiempos políticos.

Es de desear que los compañeros Venezolanos sean modestos y midan sus fuerzas reales y piensen que el enemigo es muy fuerte y terrible .La muerte temprana de Chávez , es quizás parte de ese miserable plan.

Es de desear que se estatice todo lo que sea posible y cuanto antes se le enseñe al pueblo trabajador que todos los bienes, las tierras, los bienes del subsuelo, los medios de producción que existen en el país pertenecen a todos los venezolanos por igual y que aprenda a administrarlo.

Disculpen que me meta en vuestros asuntos, Venezuela no es mi patria, pero Chávez socialista es mi hermano, y como tal me atrevo a decirles, solo actuando ya y decididamente en la línea iniciada por la acción de Chávez van a profundizar la Revolución.

La muerte física de Chávez es para los hombres y mujeres, del mundo, humildes, sensibles, inteligentes, solidarios, sin codicia, una perdida inconmensurable-

Agradezco al destino haber sido contemporáneo, con la aparición y acción de Chávez, contra el capitalismo y en procura de un hombre mejor.


vakhitova.liliana@speedy.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas