Chávez debe ser proclamado como el Padre de la Patria Nueva !

La información dada hoy, por nuestro Vicepresidente, lleno de tristeza los corazones de nuestra patria. Hoy soportados por las últimas palabras, que como premonición, aquel 8 de Diciembre del año pasado, donde Hugo pidió aquel apoyo de todos los sectores, encontramos a un pueblo totalmente unido, producto de toda una bella actividad en pro de nuestra República, en pro de nuestra Patria, pueblo conformado por civiles y militares, hombre y mujeres.

Yo he sido una persona que en mis artículos he elevado las bondades, virtudes de quien, debe ser considerado desde hoy como Padre de la Patria Nueva, ya que la posición de Padre de la Patria siempre la ha ocupado nuestro Libertador Simón Bolívar. Es por ello, que con una alta preocupación por la vida de quien hoy lloramos, no quise escribir artículo alguno hasta saber el destino cierto que correría, esperando con ahínco, que nada le afectare.

Me veo obligado, como ciudadano venezolano, a escribir esta líneas, que nunca subirían a la altura de Hugo, pero humildemente, intentare escalar algún peldaño para presentar mi alto dolor, mi desesperación por esta perdida.

Nos pidió Unidad, Unidad y a ella se deberán acoger todos.

Nos dijo que hoy tenemos Patria y ello es verdad……todos decimos, tenemos una Patria Nueva que fue su sueño, su amor y…..su vida!

Mucho es el dolor que todos nosotros estamos pasando, pero mucha es la esperanza de mantener una Patria solida como él siempre lo quiso.

Decir Chávez es decir hoy, Patria Nueva y sólida!

Toda su vida fue de constante trabajo por fortalecer a su pueblo, desde todos los ángulos que se pueda apreciar.

Tres legados nos dejo: su vida, sus sueños y su amor…en fin Patria. Patria..Patria!

Por todo lo que ha hecho por nosotros, y por los pueblos del mundo, que hoy al igual que nosotros lo lloran, deberemos conformar un bloque que direccione hacia una proclamación nacional como Padre de la Patria Nueva, con los honores que se merece, creo nadie podría refutar este deseo de un humilde patriota. Mi sentido pésame a su madre, a su padre, a sus hermanos, sus hijas e hijo, a toda Venezuela. Patria Socialismo. Hasta la Victoria Siempre…..Viva el Padre de la Patria Nueva….Viva Venezuela!


(*) Dr.

reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2323 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas