Comunicado de la CRBZ ante el vil Asesinato de Sabino Romero

El asesinato de Romero Sabino es un hecho que hay que darle lectura política correcta, mas en un contexto complejo por la situación del comandante Chávez, La Unidad del Chavismo en torno al Proyecto socialista, el alto mando político y la no negociación con la oligarquía, y una descomunal operaciones de guerra Psicológica contra el pueblo, Justo en este momento se produce este hecho que busca enrarecer el panorama ya que es un tema sensible, delicado. Lo que si estamos seguro es que hay que luchar contra la criminalización y la impunidad pero viendo también el bosque donde pelea el pueblo, en este sentido.

1_Rechazamos de manera contundente el asesinato consumado por sectores ganaderos, sectores militares, paramilitarismo y sicariato e individualidades vinculadas a las mafias que han impuesto el control históricamente en la zona de manera violenta.

2_Exigimos al Gobierno Bolivariano y en especial a la Fiscalía General de la república Celeridad en las acciones, la Justicia no puede seguir teniendo carácter de clase , la impunidad en revolución es intolerable ya van mas de 400 dirigentes campesinos e indígenas y sociales y la justicia no llega.


3_Exigir una investigación a fondo caiga quien caiga, articulada a la comisión de la verdad y fiscales con competencia y capacidad resolución e integrantes también del pueblo.


4_En este sentido desarrollar todas las acciones de denuncia, presión y movilización necesarias para llegar a que haya justicia. 5_Solo con poder popular socialista lograremos frenar y asumir la defensa política, territorial productiva, cultural, comunicacional y militar del pueblo pobre que lucha junto al jefe de la revolución Hugo Chávez por construir patria, no nos podemos dejar asesinar vilmente.


¡¡¡No A la Impunidad, No al Sicariato y criminalización de la lucha.
Justicia!!!

SABINO VIVE! LA LUCHA SIGUE!

montesacrobz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas