Promotor de boxeo Don King visitará Valera

El reconocidísimo promotor boxístico estadounidense “Don King visitará Venezuela y desde el aeropuerto de Maiquetía se trasladará directamente a la ciudad de Valera del estado Trujillo”, así lo expresa un Boletín de su oficina de prensa.

Don King, promotor deportivo de reconocida y larga data en el deporte de las narices chatas ha tenido y tiene en su cuadra del deporte de las manos de hierro a connotados boxeadores que a través de sus victorias han puesto en vilo a la opinión pública deportiva de varios países a donde llega la señal televisiva de sus match´s de los nudillos.

Agrega la nota que, el motivo de la visita a Valera es contactar a José Hernández, quien es muy buen contrincante para conformar una interesante cartelera estelar donde habrá una pelea de exhibición entre José Hernández con Mike Tyson en el Madison Square Garden o en el stadium del Milagro, esa decisión la deja Don King en mano de Hernández.

La pelea será ajustada, libra a libra y contará con exigentes jueces que desde los lados del cuadrilátero seguirán golpe a golpe para el puntaje requerido para el merecido triunfo si antes alguno de los dos no besa la lona de un fulminante nocaut.

Comentaristas advierten a Don King que Hernández en su reciente pelea con Henry Rangel Silva fue un muy duro rival que obligó a Rangel Silva a emplearse a fondo y a punta de jabs, así como cruces de derecha e izquierda y estilizado juego de cintura y con el entusiasmo de la barra trujillana pudo mantener a raya a Hernández que iba en todo momento para adelante como una tromba aunque sus seguidores y seguidoras se privaban de la risa porque en más de una oportunidad José Hernández se quiso salir del ring ante lo escurridizo de Rangel Silva que aprovechó su estatura para sorprender y darle varias veces por el ombligo a Hernández.

La pelea pudo llegar al final y el Consejo Electoral Nacional le levantó la mano como vencedor a Rangel Silva con 83% de los votos y José “Exhausto” Hernández apenas salió beneficiado con 17% de las papeletas.

Seguidores de Hernández y de la M.U.D visitaron la prensa regional arguyendo trampa en esta pelea y en la ocurrida el 16 de octubre entre Chávez y el “Kid” Capriles Radonky.

Si Hernández firma contrato con Don King presenciaremos una de los más fieros combates que harán recordar los buenos tiempos del boxeo romántico.

Cayeron en el día de hoy por inocentes!


gaspar_velasquez@yahoo.es

@gasparvelasquez

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: