Se les terminaron las tetas



Es notable ver como lloran por las heridas, se les salen las entrañas llenas de odio, de amargura, de dolor, de angustia, de miseria. Están claros que ya no tienen teta de donde mamar, de donde sacar cobres. Tenían ocho mamilas de donde chupar, de donde tener dinero para sus chanchullos, sus negociados, sus comisiones. Eso se termino. Solo les quedan tres.

Y es que en el 16 de Diciembre fueron por lana y salieron trasquilados. La soberbia, la prepotencia, ese complejo de superioridad que tienen los que se creen elegidos del pueblo, se les vino barranco abajo.

No solo engañaron a sus seguidores, gente que de buena fe, que cree que los comunistas comen niños, que queman iglesias y matan curas. Eso lo hacen los empleados de la CIA. Los vendidos a los yankys, los tarifados. No lo hacen los militantes del PSUV, PCV, y otros socialistas.

Los perdedores tratan de darle otra vuelta de tuerca a las pasadas elecciones, buscan explicar lo inexplicable. Abran los ojos: perdieron, el pueblo no quiere que nuestra patria se parezca a la “vieja Europa” arrodillada ante el FMI. Nuestro pueblo quiere hospitales, CDI. Atención médica gratis, educación gratis. Es decir lo que esta revolución le esta dando al pueblo.

Podrá en muchacho muy bruto como Borges alegar que el pueblo voto por lastima…es su opinión, el se niega a ver que el pueblo abrió los ojos y sabe que la derecha le conculca sus derechos. Sabe que la oligarquía busca que el pobre sea cada día más pobre. Se llama mano de obra barata.

Soplan tiempos y vientos nuevos en la patria, el pueblo ya sabe quien es el enemigo, ese que viene del norte, que habla ingles, que es ario, blanco, odia a los negros, mestizos, indígenas, marrones, morenos etc. Odia lo que es diferente de los arios blanquitos, rubios, ojitos azules. Ese que se cree superior.

Ahora las cosas cambiaron, tenemos 20 de 23 estados rojos, la oposición perdió 5 de sus tetas. Ahora solo podrá mamar, léase robar en 3. Menos dinero entrara en las arcas de los partidos que venidos a menos por que la revolución los esta borrando. La vida que tenían ad, copey, y unt se les termina, ya no podrán sangrar las arcas de los estados donde medraban.

El 16 de Diciembre le dio matarile a los partidos que desde antes de nacer se sabían abortados o muertos en vida. es hora de decirles ciao unt, pablito, manuelito y sus relojes, nos vemos chicos su tiempo termino.




Tenemos al comandante presidente convaleciente, recuperándose de su ultima operación, su vida corre peligro; como la de todos los seres vivos. Para morir solo se necesita estar vivo. Ahora bien tenemos una hoja de ruta marcada por el presidente CHAVEZ; la de la revolución. El nos pide ser: efectivos, eficientes, dinámicos, decentes, honrados, probos. Los revolucionarios debemos luchar contra la corrupción, la burocracia, la ineficiencia, la apatía, la pereza.

La revolución debe seguir por que de otra manera caeremos en manos de la derecha fascista, de las maricoris, los Borges, los ledezmas, los vendidos a los yankys. Ya sabemos quienes son los enemigos del pueblo.

EL COMANDANTE PRESIDENTE va a regresar y seguir mandando y orientando, y el deber de todo verdadero revolucionario es cumplir, obedecer de manera leninista las ordenes del líder y del partido. Solo así tendremos patria.

Tenían 8 ahora solo tienen 3, perdieron 5 tetas de donde mamaban. Hay partidos que desaparecen, hay gente que se quedo colgando de la brocha y le quitaron la escalera.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

CHAVEZ ES ETERNO Y VIVE EN TODOS NOSOTROS

CHAVEZ SOMOS MILLONES

Carlo Maglione

cmaglione@cantev.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3018 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas