¿Qué nos dicen las matemáticas?

Según el censo del 2011 Venezuela está por el orden de 29 millones de habitantes y es un hecho comprobable, que de esa cantidad el 20% son capitalistas y el 80% proletariado y se refleja en igual proporción en los electores inscritos en el CEN.

     Ahora bien: antes de llegar a lo que queremos demostrar, veamos dos reflexiones que tienen que ver con este trabajo: 1° Para quienes no saben que significa proletariado. Proletariado es: persona que vive de un salario o sueldo, o aquellas otras personas que tienen una pequeña empresa o negocio, que les sirven para subsistir. 2° Capitalista: es aquella persona que a acumulado muchos bienes y riquezas, a costa del trabajo y sacrificio de los demás. Porque quede muy claro y esta más que evidente, que ninguna persona se hace rica con un trabajo honesto; siempre hay las trampas,las triquiñuelas; para llegar a donde están.

     Hay dos ejemplos que demuestran la veracidad de lo que aquí se escribe: 1° caso, venevision, ellos, los directivos de la planta televisiva, promocionan concursos para la gente, más que todo joven, toman en especial la gente del sexo femenino "por cierto muy bellas las muchachas" pero ingenuas; ellos, los directivos de venevision, les ofrecen presentarlas ante las cámaras, para promocionarlas. Ellas, tontamente caen, no les pagan nada; pero la planta si vende la publicidad bien cara y eso que no existe RCTV. Esa planta las hacía desnudar, para violar la belleza del cuerpo humano femenino; también venevisión como Televen, pasan películas viejas yanquis y novelas-culebras extranjeras donde el televidente, aprende a robar, consumir droga, mentir, engañar, difamar, acabar con una familia, y pare de contar. Eso a ellos les sale económico, pero sus cuentas bancarias suben como un cohete.

     El segundo caso es: el consorcio polar, estos explotan por punta y punta. Ellos le dan a un chofer, un camión-cava de 3500 kilos de capacidad, lleno de mercancía para repartir en pequeños abastos y bodegas, en poblados pequeños y barrios. El chofer trabaja a destajo y por porcentaje y de eso que gana paga al ayudante, tiene que hacerse responsable directo del camión y la mercancía y además repartirla en el día después que carga, no importa si termina avanzada la noche, porque al otro día tiene que volver a cargar. Pero el colmo está: que al dueño del pequeño abasto o bodega, lo visita un vendedor del consorcio, toma el pedido, y, ese mismo día o el siguiente, el dueño del pequeño negocio, tiene que ir a depositar en el banco indicado el valor de lo que pidió y esperar el pedido 15 o 22 días para que le llegue la mercancía; mientras tanto ese dinero esta ganando intereses para el consorcio. con los vendedores de la cerveza y los refrescos pasa igual, trabajan a destajo, por porcentaje; sin ningún tipo de seguridad social y sin prestaciones sociales. "Niéguelo ciudadano presidente del consorcio polar".

     Entonces volviendo al primer párrafo, expresaremos, que según datos fehacientes del CEN. El total de electores inscritos es de 18.900.000, a esa cantidad le vamos a descontar, un posible 25% de abstención, - 4.725.000- nos quedan 14.125.000 votantes. El ciudadano candidato Enrique Capriles Radonski, cuenta con el voto duro de un 18% de los capitalistas indicados - 2.551.500 -  y con sus mentiras, engaños, el compromiso que tiene parte del proletariado con sus patrones capitalistas, porque los obligan a votar o si no los echan a la calle, puede conseguir  un 15% -  2.126.250. Total de votos que va a sacar Capriles Radonski el 7-O - 4.677.750.

     Nos quedan - 9.497.250 - con esta cantidad vamos a jugar de  la siguiente manera, a favor del candidato Chávez 1.5% - 142.458 de los capitalistas, siempre tomando cómo referencia lo dicho en los primeros párrafos. del 80% del proletariado nos quedan el 65%  - 6.173.212 -  pero a Chavez le vamos a dar el 55% - 5.223.487 - gana Chávez con 5.365.945 votos. Porque el 0.5% - 47.486 capitalistas, más el 10% - 949725 del proletariado restante, se lo damos a los otros tres candidatos y al voto nulo. Sólo si la abstención baja, habrían más votos relativos para los cinco candidatos.

     El 33% Capriles y el 56% Chávez es el promedio que dan todas las encuestas. entonces amigos no hay pataleo, los que perdieron carguen con su derrota a cuestas, que vendrán mejores oportunidades, siempre que hagan las cosas bien hechas.
 

leoher98@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5267 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas