Comandante Chávez en Carabobo

Aprovecho la oportunidad para reiterar el llamado, a la movilización el día de mañana miércoles 03 de Octubre, donde estaremos contando con la participación de nuestro Comandante Chávez, en lo que será el cierre de Campaña de nuestro Estado Carabobo. La actividad esta convocada para la avenida Enrique Tejera DEL MUNICIPIO VALENCIA. Desde muy tempranas horas, el pueblo se movilizara con mucha fuerza, para demostrarle a la burguesía Carabobeña, y la godarria Valenciana, que este estado es Revolucionario, y que seguro saldrá este 7 de octubre a Votar masivamente por la opción de la Patria, por la opción de la Independencia, la Soberanía, la opción de la administración autónoma de nuestras riquezas, para el beneficio del Pueblo Venezolano, que Históricamente fue excluido, y que hoy pese a todas las campañas mediáticas de los verdaderos partidos, como lo son las grandes empresas de la des comunicación, el pueblo ha elevado su espíritu de lucha, su conciencia de clase, y su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez.

Hoy la revolución esta fortalecida, no somos los mismos del 2000, 2001, 2002, las instituciones del Estado Nacional, están fortalecidas, el Partido y los movimientos populares están fortalecidos, el Pueblo esta fortalecido, y por ninguna causa, se dejara arrebatar los logros que tanto han costado, y que solo con la Revolución y el Comandante Chávez lo hemos alcanzado, por eso seguimos denunciando los planes de la derecha recalcitrante y golpista, que tienen montado como parte de la agenda desestabilizadora, para tratar de fomentar un ambiente de violencia, que les permita activar sus aliados internacionales, para materializar los planes de intervención en nuestra nación, como lo manifestara el ex Embajador de EE.UU en Venezuela Patrick Dudy.

El comandante Chávez ha venido denunciando que la derecha Venezolana y su candidato, esta siendo financiada por grandes empresarios que están aportando mucho dinero a su campaña, desde el exterior, banqueros prófugos, mafias, lavado de dinero, narcotráfico, ellos andan sobándose las manos.

También se han venido develando algunos planes de desestabilización y saboteo desarrollados desde la Embajada de los EEUU en Caracas, preparados por agencias de inteligencia, con el apoyo de los golpistas venezolanos y grupos terroristas.

Algunas informaciones aseguran que funcionarios de inteligencia del gobierno de EE.UU. financian, asesoran y dirigen de manera directa a distintas organizaciones que participan en la contienda política, agrupadas en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además, afirman que llegó a Venezuela, para la jornada electoral, el coronel Richard Nazario, quien fuera agregado militar de la embajada norteamericana en Caracas, y esta involucrado en el golpe de Estado de 2002.

otra información indica que la embajada, al igual que Globovisión, compró grandes cantidades de alimentos enlatados, agua, toallas, colchones, pasta dental, entre otros, tal y como hicieron previo al golpe de Estado de abril de 2002.

Contrataron vehículos blindados para los funcionarios en Lara, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Zulia, Bolívar, Mérida y Táchira, regiones que visitarán durante las elecciones del 7 de octubre.
Según las fuentes mencionadas anteriormente, la Embajada norteamericana creó un centro de monitoreo para las elecciones del 7 de octubre en la casa del funcionario James Derham, junto al especialista en informática del departamento de Estado, David Mueller, quien ya cumplió misiones en el país.

Los funcionarios de la Embajada han incrementado reuniones con los directivos de las organizaciones políticas de derecha Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).
Derham, Robin Diane Meyer y Darnall Steuart visitaron en varias oportunidades la sede de la compañía Polar en Maracaibo, en el estado Zulia. En la residencia de la funcionaría Kelly Keiderling-Franz, se han realizado reuniones con representantes de la Cadena Capriles, con Miguel Otero (El Nacional), Andrés Mata (El Universal), Carlos Croes (de Televen), y miembros de Venevisión, Bloque de Armas, Globovisión y Canal I.
En julio, los funcionarios del departamento de Estado Simón Henshaw y John Mcnamara se reunieron con Armando Briquet, Ramón Guillermo Aveledo y Juan Mijares de la MUD, Saúl Cabrera de Consultores 21, Carlos Tejera de Venamcham (que distribuyó a sus empresas afiliadas un plan de crisis para el 7-O), Lope Mendoza de Fedecámaras, Jesús Machado del Centro Gumilla, Janet Márquez de la ONG Caritas, los economistas de corte neoliberal Ricardo Villasmil, José Guerra y Teodoro Petkoff; Laureano Márquez, Roberto Weil, Nelson Bocaranda, Miguel Henrique Otero, Vicente Bello, René Arreaza y la diputada María Corina Machado.
Gregory Adams, jefe de sección de prensa, ha mantenido estrecho contacto con los directivos de Venevisión, Globovisión, El Nacional y El Universal. Además viajó a Maracay para contactar al periódico El Siglo.

En esta oportunidad no sacaremos nuevamente el crucifijo, los enfrentaremos derrotaremos hasta la victoria final.

jhonortiz2009@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: