Capriles: “Comprando pueblo”

Ha salido a la luz pública lo que todo el mundo sabía y que algunos disociados se negaban a creer: la oposición ha convertido a la política en un negocio corrupto, del “ñemeo” y “¿Cuánto hay pa’ eso?”.

En un video presentado en la Asamblea Nacional por el diputado Julio Chávez, se demuestra cómo el partido Primero Justicia, a través de uno de los líderes más cercanos a Capriles Radonski, recibe una tercera entrega de dinero de manos de un empresario a quien se le promete: una reunión secreta con Capriles y realizar una tarea que no se ha logrado (¿?).

Recordemos que los fundadores del partido Primero Justicia fueron miembros de una secta satánica disfrazada de cristiana, llamada Tradición Familia y Propiedad (TFP).

La secta (TFP), entre otros fines, planteaba: el exterminio de “prostitutas, buhoneros, mendigos, homosexuales, minusválidos y negros”. Necesario recordar que otro de los secuaces del combo en referencia, Alejandro Peña Esclusa, llegó a decir que “al estado Miranda se le podía asfaltar completo moliendo a los negros de Barlovento” ¿Será esa la tarea que no se ha logrado?

La operación conservadora, racista y violenta de Capriles llamada “comprando pueblo” consiste en ¿contratar? “negros” y “gente del pueblo” como acompañantes y fuerza de choque contra el chavismo y sus periodistas en sus recorridos por los sectores populares.

La operación “comprando pueblo” de Capriles es financiada por los más de 120 millones de dólares provenientes del imperialismo, sionismo e instituciones extranjeras; sin incluir los que reciben por empresarios en Venezuela, como se demuestra en el video que protagoniza Primero Justicia.

Indigna ver a sectores del pueblo contratados para ser utilizados como “fuerza de choque” por quienes ¿otrora? buscaban su exterminio.

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a150362.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO