¡Para Capriles... Chávez es una pesadilla!

Hoy les daré una perlita que de seguro ya la saben los de la oposición y deben estar amargados. No es mas que el sondeo realizado por HINTERLACES, donde se muestra una brecha amplia entre nuestro candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías y el candidato majunche Henrique Capriles. En efecto se determino con dicho muestreo que HRCF se situó por encima de HCR, con 18 puntos.

Este sondeo, fue el resultado de un estudio de un muestreo realizado entre el 14 y 24 de agosto de este año donde la intención de voto a favor de HRCF el CdlaP (EL CANDIDATO DE LA PATRIA), se ubico en un 50% por encima de HCR quien alcanzo un 32%, ello en caso de que las elecciones lo fueran hoy domingo.

De otra parte se dijo que igualmente se recogieron 1533 entrevistas directas en zonas rurales de todo el país, donde arrojo que el 61,63 % de los encuestados votarían por HRCF y un 38.37 lo harían por HCR.

De igual manera se supo que otra encuestadora, la CONSULTORES 30.11 dio a conocer los resultados que arrojo la realizada entre los días 18 al 31 de agosto del presente año.

Consultores 20.11, informo que 57 de los venezolanos votara por HRCF y que el 33.7 sufragaran por HCR.

Igualmente esta encuestadora dijo que produjo un sondeo, practicado en 17 estados y donde se recogieron 3.200 entrevistas donde se evidenció que un 52.7% de los entrevistados afirmo que consideran que Venezuela va por buen camino, mientras que 14.5 % va por camino regular y el 28.8 % afirma que el país va por un barranco.

Con esto tenemos que, evidentemente se mantiene, en todo el país, el criterio de que el Candidato de la Patria está sobrado de lote.

Podemos afirmar, que en forma seria y debidamente responsable, la oposición representada por HCR, va desaparecer definitivamente.

Los venezolanos de ahora sabemos que no nos van a confundir y que el paso que se tuvo por aquella cuarta república, no fue favorable a los intereses del pueblo.

Siempre he dicho que cuando un presidente de aquella época llegaba a la mitad de su mandato, era aborrecido por el pueblo, sus encuestas eran desfavorables del todo, hoy por hoy, desde que HRCF ha permanecido al frente del Poder en nuestro país, pues las encuestas, en vez de desfavorecerlo lo han engrandecido y es por ello el miedo que le tienen los majunche.

De allí que podrá salir algún otro plan bien guarnecido por esta oposición apátrida, a los fines de que el resultado positivo, el 7 de Octubre, a favor de nuestro candidato HRCF, pueda quedar ilusorio, por ello hay que tener ojo pelao sobre esto desde ya…..ahora de que ganamos ganamos. Tenemos entonces que Chávez se ha convertido en la pesadilla de Capriles. VIVA VENEZUELA!

reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



José Agustín Reveron


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas