“Somos guardaespaldas de Mario Silva, bájense de la mula”

La derecha recurre a una campaña sucia para desacreditar al gobierno revolucionario, cometiendo atracos de verdaita e inculpando a personas que apoyan al presidente Hugo Rafael Chávez Frías; engaño este que es, por demás ridículo, en vista que llegan al sitio, donde van a cometer sus fechorías, y después que ponen quieto a las personas (con armas de fuego, perteneciente a la policía de Miranda) dicen. “Somos guardaespaldas de Mario Silva, bájense de la mula” ¡Qué Bolas! Que ridiculez la de estos delincuentes de la oposición. Simplemente esto se trata de un burdo montaje, basado en la comisión de un delito para inculpar a personeros del gobierno revolucionario. Con este tipo de acto la recalcitrante oposición revela su carácter engañoso, su irresponsabilidad de utilizar artimañas para llevar a un fascista a la Presidente de la República.

Las campañas sucias de la oposición y de su candidato presidencial Capriles Radonski, suelen tener ciertas características, como decir mentiras vulgares sobre el candidato de la Patria, forjar documentos, maltratar a los adversarios, y pare usted de contar. No caigamos en la trampa. Para nadie es un secreto camaradas, que estos burdos montajes vienen acompañado de mierda pura, mierda esta qué, a través de los medios de comunicación golpistas son divulgadas para tratar de desestabilizar al país. Capriles Radonski: “No creo que debamos meter la campaña en un pantano”. La oposición nada más, no se ha dado a la tarea de meter la campaña presidencial en un pantano, sino, que también se ha dado a la tarea de "embarrarla" de una u otra forma. Pregunto: ¿Quién juega sucio?

El pueblo venezolano acusa a la derecha recalcitrante venezolana, de ser la responsable de una campaña sucia muy sucia, con la que buscan desprestigiar a nuestro comandante presidente y a su gobierno revolucionario. Los delitos cometidos por personeros de la oposición, y hasta por el mismísimo Capriles Radonski, son vanagloriados por los medios de comunicación golpistas, y llevan el mismo propósito u objetivo, que tuvo la campaña oscura y sucia, que se montó en contra del gobierno revolucionario en Abril-2002 y que dio como resultado un golpe de estado, y en donde la oposición duró menos de 48 horas en el gobierno. En esta oportunidad exactamente a 58 días para el 7 de octubre; un hombre casi similar a un cascaron vacio, como candidato de la recalcitrante oposición venezolana ha copiado al carbón, como es su costumbre, la campaña sucia de abril 2002.

Esta campaña sucia va a seguir después del 7 de octubre. Camaradas, para darnos cuenta, se acuerdan ustedes, la mañana del viernes 25 de mayo, específicamente en la Avenida Libertador y en varios puntos del centro de Caracas que aparecieron colgados y pegados afiches en favor de una supuesta candidatura presidencial del diputado Diosdado Cabello, sin comentarios; así mismo nos trasladamos al día que el pueblo venezolano conmemoro los 201 año de la firma del Acta de la Independencia, paradójicamente, en la avenida Libertador, apareció colgado un pendón donde se aprecia el corazón venezolano roto, lo que constituye una ofensa al pueblo simpatizante de la revolución bolivariana, y un elemento fascista más, de guerra sucia dentro de la contienda electoral y una amenaza a las libertades democráticas. Estos son los actos que caracterizan a la recalcitrante oposición venezolana, son estos los actos fascistas que van en detrimento de los principios y valores del pueblo venezolano.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…     VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6640 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición