Conciso y Constricto

Presencia de la derecha dentro del PSUV indigna a masas populares

Aludiendo a Norberto Bobbio, resulta preocupante como pulula en las filas del chavismo un seudodirigencialismo dirigido a ensalzar prácticas de la derecha y la rancia oligarquía, procurando indignación en las legítimas masas populares al convertir sus acciones en vías para lograr pretensiones individuales y de lucro personal, rindiendo pleitesía, además, a quienes los imponen desde las altas esferas del PSUV.

Esas prácticas ponen al relieve la evidente claridad con que algunos dizque milito-dirigentes psuvistas muestran los colmillos y garras propias de la derecha en pro de conseguir particulares objetivos, practicas de nepotismo, tráfico de influencias y otras llagas de la corrupción.

Tenemos en las filas del partido un abigarrado sequito de falsos socialistas haciendo tareas de dirección, lo cual resulta muy peligroso a la hora de evaluar los resultados de las acciones por ellos realizadas en beneficio del proyecto de vida que es el proceso revolucionario.

Mucho ojo, no debemos perder de vista a estos camuflados porque si somos permisivos y los dejamos avanzar, los frutos que recogeremos estarán contaminados y al final el trabajo se perderá. Son los mismos que vienen de fracasadas estructuras de la IV República y antiguos militantes de partidos que hoy se oponen al Comandante.

No podemos darnos el lujo de repetir las cosas porque con los errores lógicos de nuestro experimental proyecto político es suficiente; debemos ir adelante, volante en mano LOS VERDADEROS REVOLUCIONAROS, enderezando cada virada hacia el monte, y para ello necesitamos que la riada de pueblo, que a la final será el verdadero baluarte de los logros de la revolución, esté incólume ante las influencias ominosas de los derechistas de adentro, que hacen más daño per se que toda la pléyade de su clase desde afuera.

Termino reiterando, que para hacer patria, para alcanzar el grande sueño Bolivariano, debemos ser genuinos protagonistas en este momento histórico por el que la misma historia, reconocerá que lo vivimos para vencer, y que lo hicimos menos por nosotros mismos como lo será más para la humanidad futura. ¡Venceremos el 7-O. Pa´lante Comandante!

ysidroaguilarzamora@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas