Felicitaciones de la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria!

Aporreando la homofobia

Desde hace algunos días, diversas expresiones del poder popular, importantes personalidades políticas del país, intelectuales, militantes y hasta sus propi@s coordinador@s no han parado de expresar con júbilo la alegría de saber que el próximo 14 de mayo el portal web aporrea.org arribará a su décimo año de existencia. Es que aporrea.org es una trinchera que brilla con luz propia en una oscuridad plagada de silencios y omisiones.

Como colectivo de diversidad sexual y de género tenemos motivos de sobra para sumarnos a esta celebración, pues desde hace varios años el equipo de aporrea.org ha sido vanguardia al fijar con coraje y convicción una línea editorial que no deja pasar contenido discriminatorio hacia la sexo-género diversidad. Tal y como lo recordaban en su último llamado a sus colaboradores, visitado casi 20 mil veces: “nuestra patria y nuestra Constitución son respetuosas de la diversidad humana y nosotros también”.

Ojalá toda la política comunicacional del Estado se fortalezca con la coherencia y firmeza de la política editorial de aporrea.org, para que algún día nuestro Sistema Nacional de Medios Públicos sea nuestra mejor alternativa, un espacio que nos permita formarnos entendiendo la diversidad en todas sus expresiones, con una visión siempre socialista, a diferencia de los prejuicios que afianzan diariamente muchos medios privados, en especial cuando caracterizan a homosexuales como personajes risibles y caricaturescos. Un chiste es la puerta de entrada para un acto de violencia.

Por todo esto decimos que aporrea.org también es nuestra. Mil felicitaciones a todo su equipo, que no ha dudado en difundir las noticias del trabajo que venimos haciendo los colectivos sexo-género diversos que nos asumimos parte del proceso revolucionario. Juntos y juntas seguiremos aporreando todos los miedos, fobias y odios de este sistema capitalista y patriarcal.

(*)Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria

simondelgado18@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema X Aniversario de aporrea.org

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre X Aniversario de aporrea.org


Otros artículos sobre el tema Sexo Diversidad

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Sexo Diversidad