Curarnos en Salud

Aporrea, Dosis de Salud contra el Terrorismo Mediático

Ante la incuestionable realidad que la Revolución Bolivariana es el objetivo de esta guerra de cuarta generación que ha desatado el imperio norteamericano y los capitales del mundo, donde el escenario de esta, es la mente humana, la artillería la prensa mediática terrorista burguesa y sus blancos específicos, el comandante Presidente Chávez y el pueblo venezolano, para así, apoderarse del petróleo venezolano y demás riquezas naturales; surgió APORREA hace 10 años, como firme profiláctico y pócima contra la mediática terrorista burguesa desestabilizadora.


Más que eso se ha convertido en trinchera de encuentro de mentes progresistas y comprometid@s con la vida y la libertad, que impregna al mundo de esperanza y salud mental.
Reciban camaradas de APORREA, nuestro apoyo por siempre. Que la fortaleza y el brío de la lucha Revolucionaria sea el eterno aliento para imponer la justicia, la inclusión y el combate contra el imperialismo que ha azotado y condenado a la miseria y pobreza a los pueblos de América Latina y el mundo; para que la lucha por un mundo multipolar dé sus frutos, y que APORREA siga siendo la Dosis de Salud contra el Terrorismo Mediático. Salud para la Patria Grande.

Médico gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

felipeguzman17@hotmail.com
felipeguzman17@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas