Crónicas de la era imperial Obama

La CIA, por derrota irreversible de Capriles, intensifica Plan B


De retorno a casa, en pleno vuelo, la señora Clinton ha estado reprochando al emperador Obama todos los sin sabores de Cartagena. Le exigió que actuara con mayor contundencia contra Hugo Chávez, responsable de todos los males imperiales. Explicó que su candidato Henrique Capriles ya no tiene ninguna posibilidad de triunfo electoral y que era necesario actuar de inmediato y con la mayor contundencia posible.

El emperador por su parte, firmó el decreto de desconocimiento del Gobierno Venezolano. Anexo al decreto hay dos órdenes ejecutivas; en una se reconoce y se exige a los gobiernos del mundo el reconocimiento de Henrique Capriles como presidente de la Republica de Venezuela en base a los resultados electorales de las primarias. En la segunda se ordena, especialmente, a la CIA emplear todo cuanto recurso y personal tenga a su disposición para actuar contra el Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez. La idea fundamental es crear a toda costa un ESTADO DE CONMOCION durante el cual fuerzas militares estadounidenses destacadas en Colombia y en el Caribe próximo tomen territorio Venezolano. Por otro lado fuerzas paramilitares con militares de Plaza Altamira actuarían a lo interno para acentuar tal estado de ingobernabilidad. En esta conjunción de elementos se pretende crear una situación tipo Libia o Siria que luego será resuelta vía invasión de las fuerzas estadounidenses en la vecindad y prestas a la acción.

Esta operación, que ya venía en marcha, se ha intensificado a partir de la firma de la orden ejecutiva, por los resultados de la cumbre de Cartagena y la irreversibilidad en la derrota opositora en las elecciones del 7 de Octubre. El control del gobierno y de la producción petrolera es fundamental para un posterior ataque a Irán.

En primera instancia se ha usado la relación Uribe-Leopoldo-Capriles-Salas-Gobierno Costa Rica-Miami, ruta muy conocida y explotada por el narcotráfico en aviones privados y de matriculas oficiales de EE.UU. para llevar hasta Miami al ex magistrado Eladio Aponte Aponte como pieza clave en show televisivo contra el Gobierno Bolivariano con el cual se busca desacreditar a Venezuela y a la FANB. Una vez puesta en escena, sin tiempo a pestañeo, se emprende una campaña muy negativa sobre la salud del presidente Chávez. ¡Y salimos de esta porque HAY Chávez pa RATO! ¿Ahora qué viene?; terremotos, maremotos, tsunamis, más lluvias… En definitiva la orden está firmada y la señora Clinton lo ha dicho y sentenciado, “somos el imperio más grande y poderoso que el mundo haya conocido. De nosotros nadie se burla”

¡Estarán conscientes en la CIA y en el Departamento de Estado que con un BOBO como Capriles no es suficiente para calmar la ira de este BRAVO PUEBLO! o es que ellos son tan bobos como el más bobo de todos los bobos.

felmar138@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3921 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas