Propuestas para la nueva ley del Trabajo

Se debe Redactar una Ley donde involucren a todos los sectores y en este tiempo de revolución supone una inmensa responsabilidad para el gobierno socialista de nuestro comandante Hugo Chávez, ya que en él están cifradas  todas las esperanzas del sector productivo del país. Una ley que se  vean reflejadas cada una de las peticiones de cada sector laborar en concordancia con el  Proyecto Socialista y Bolivariano del siglo XXI. En virtud de estas peticiones como una  fuerza mas, ya no en el trabajo específicamente si no en la fuerza que representa el capital de la experiencia acumulada de los llamados Jubilados del campo laborar,  que por mucho tiempo han sido ignorados y arrinconados al olvido, por lo que dejo algunas sugerencias o propuestas para analizar y tomar en consideración como aporte para esta nueva Ley de Trabajo.

  1. La cesta ticket o bonos de alimentación, aportes patronales para el fomento del ahorro de los trabajadores, servicios de salud o educación y comedores, previstos en convenciones colectivas de los trabajadores, que disfruten de tales beneficios; dichos beneficios sigan siendo mantenidas por el trabajador aun después de optar por la jubilación o incapacidad cualquiera  que sea el caso.
  2. Mantener el estatus de trabajador jubilado en la nomina de la empresa a la cual se desempeñó y no como hasta ahora que no apareces en ninguna nomina de la empresa por ser jubilado, de esta forma podrá continuar con los beneficios de la contratación colectiva de la misma y la empresa podrá disponer de su apoyo en cualquier área, bien sea en logística, entrenamiento o en su defecto por cualquier contingencia, para el cual puedan aportar sus conocimientos y experiencias.
Lealmfe@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas