Chávez y su compradera de votos

Definitivamente que Chávez está empeñado en mantenerse en el Poder, para ello sigue apelando a diferentes artimañas, como desde el 1999 lo ha venido haciendo.
    

Ahora se le ocurrió que cualquier mujer de 55 años en adelante y cualquier hombre de 60 en adelante podrán recibir el beneficio de una pensión, beneficio que en dinero equivale al salario mínimo, porque así también él lo decidió. Ahora un gentío va a ser engañado con esta nueva política de comenzar a cobrar mensualmente un salario mínimo.
    

Desde el año pasado inventó eso de que quienes habían perdido sus casas podían inscribirse en una lista y el Gobierno se encargaría en hacerle casa y entregársela hasta con ciertos enseres. Así logró que más de 140.000 viviendas fueran entregadas a igual número de familias en todo el territorio venezolano. El engaño inmobiliario más descomunal que la historia conozca.
    

Antes se empeño en eso de que la gente estudiara y  en erradicar el analfabetismo, se asesoró y se apoyó con los cubanos e implementó las Misiones Educativas y con esas políticas aumentó también  su popularidad. Haciendo que miles de jóvenes, adultos y hasta mayores estudiaran, esta política ha sido otro gran engaño, aunque muchos de ellos no lo reconozcan.
    

También se ha empeñado en rescatar el sistema de salud, para lo cual también se ha apoyado en los cubanos y ahora se ha fortalecido la red primaria de salud, pero a pesar de que millones de personas son beneficiarios de estas políticas, éstas no dejan de ser un engaño.
    

La “Venezuela decente” no entiende cómo tanta gente es víctima del engaño de un Chávez que después de 13 años de gobierno le mejora sus condiciones de vida y les da dinero, educación, salud, vivienda, etc.  Pero lo que está clarísimo es que los engaña, es increíble cómo no se dan cuenta de ese engaño que la gente decente de éste país desaprueba y rechaza.
    

Los verdaderos demócratas de éste país, quienes fuimos impulsados por el propio Chávez a dar un golpe de estado (abril 2002), tenemos la claridad, el compromiso y la obligación de acabar con este rrégimen aunque su popularidad sea de más del 60%,

“la Historia nos absorberá”

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: