2012 Chávez u Obama

No seas tan irresponsable, Obama eres un farsante, nosotros somos libres y más nunca seremos colonia tuya"

Hugo Chávez. 

A Washington le "preocupan las acciones del Gobierno de Hugo Chávez, ya que hay algunas que han restringido los derechos del pueblo venezolano, han amenazado los valores democráticos básicos y han dejado de contribuir con la seguridad en la región" así lo escribió el propio Obama en un escrito contestando un cuestionario de El Universal.

Todo el mundo sabe que estas son fraguadas mentiras destinadas a confundir más a la gente. Existe sin lugar a dudas más democracia y democracia real, en Venezuela que en USA y en Europa entera. ¿Acaso no basta ver las calles de USA, quién está contando las victimas a diario reprimidas con las últimas tecnologías de poder, vigilancia y control? ¿Acaso no vemos en la eurozona la organización de la barbarie, en el grupo de países reaccionarios cuyo plan es cercar Rusia y China a la vez?

“"En Venezuela se han tomado medidas para restringir" dos factores claves, sin los cuales una democracia no puede prosperar: la libertad de prensa y la separación de poderes", detalló el mandatario.”

Esta matriz de opinión es la que durante 12 años han mantenido los escuálidos y todo aquel que los aupe. Tanto aquí como en España, los reaccionarios, los fachos, los que desprecian nuestra gesta patriótica y revolucionaria repiten como loros disociados esta idea. Con ella pretenden desligitmar al Estado y a su gobierno y a sus políticas y estrategias destinadas a empoderar más y cada vez mejor al pueblo y su poder popular.

“"Hasta la fecha las autoridades venezolanas han demostrado muy poco interés en los esfuerzos comunes para impedir el terrorismo y el narcotráfico, comentó.”

 ¿Quién podrá ser tan descerebrado para pensar que la DEA no sea el verdadero organismo multinacional del narcotráfico operando por y para los intereses del imperio y sus aliados y servidores (OTAN-UK-Israel). No hay país más terrorista que el de Obama y su administración siguiendo el plan que el lobby sionista le dicta.

Reprochó a Venezuela por "no cooperar plenamente con los esfuerzos antiterroristas" a partir de 2006 y recordó que EE. UU se vio obligado a imponer "sanciones a Pdvsa (la empresa estatal Petróleos de Venezuela) por venderle componentes de gasolina a Irán".

¿Qué pasaría nos preguntamos nosotros si el soberano gobierno bolivariano vendiera todos sus activos en la industria de petróleo en el territorio gringo (SITGO) sus gasolineras, y dejara para la exportación el millón 400 de barriles diarios al imperio? Vendiendo lo que tenemos en USA y Holanda recuperamos ese capital quitándoselo a los usureros plutócratas y repotenciamos nuestra industria y fortalecemos nuestros intereses nacionales revolucionarios.

“Opinó que los vínculos de Caracas con Irán y también con Cuba no han beneficiado los intereses de Venezuela ni de su gente".

Qué le pregunten a los venezolanos de los barrios más pobres de la nación sin han ayudado o no los médicos cubanos en la ardua materia de salud Qué le pregunten a los usuarios de vehículos (Turpial y Centauro) si la transferencia de tecnología automotriz es mala para el pueblo. Que le pregunten a la multitud de usuarios de internet y celulares móviles si la transferencia de tecnología china es mala para el desarrollo venezolano.

Tanto Washington como los lacayos del país trabajando de gratis para la embajada gringa, saben que toda esta maniobra mediática es para intentar cercenar la imagen pública y política de Hugo Chávez que se contrapone a la de Obama, los dos a elecciones en el 2012. El grupo de plutócratas neoliberales ataca por todos los medios la entrada de Venezuela a MERCUSOR mojándole las manos al círculo de escuálidos paraguayos tarifados de la embajada gringa. Frenan, o intentan frenar la integración Nuestra Americana, nosotros vamos a vencer, y estamos venciendo.

El pueblo venezolano se enorgullece de su soberanía política, de su independencia económica y de su justicia social. Que le pregunten a los jóvenes estadounidenses ocupando todo lo que encuentren para reclamar este camino que nosotros nos hemos trazado revolucionariamente: construir un país digno, vivir en un planeta sano, y fortalecer una humanidad libre de las garras del capitalismo. Obama es un vulgar servil del 1% y como tal no hace sino lo que le dicen los más ricos, y los menos del mundo. No estamos solos, y cada día somos más.

¡Venceremos!

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: