El sometimiento global a través de las guerras climáticas y químicas.

HAARP y las Estelas Químicas

8 días lloviendo en Caracas y sus alrededores, se habla de 1000 personas damnificadas en todo el territorio, pero son fuentes privadas, que siguen la pauta de burlarse de los pobres, atacar al gobierno que atiende a los refugiados, como el año pasado con los desastres de la lluvia. Hoy preparando la campaña electoral atacan a Chávez con temas fijos: inseguridad, violencia, fallas en las viviendas, salud, educación, y los temas estructurales de siempre, pero evaden las responsabilidades claves ¿no fueron sus gobiernos los que CREARON esas necesidades sociales quitándole al pueblo lo que es del pueblo?

En la vecina Colombia, el clima es un arma sin que nadie pueda contra ella, ¿cuántos muertos van ya? Huracanes en Bogotá. ¿No era Colombia aliada del imperio? El clima como arma de destrucción masiva. Revienta el aguacero, se desmoronan los ranchos, damnificados, refugiados, operativos, alertas naranjas, y mucho dinero que el Estado gasta para atender estas y otras emergencias. Pero nadie habla de HARRP. Todos los medios privados lo tapan como una suciedad bajo la alfombra. Todos hacen silencio cuando tocamos el tema de las armas geofísicas que vienen desde hace medio siglo imponiendo el estado de CAOS MUNDIAL que vivimos en las mismas horas que el capitalismo sufre su caída más vertiginosa…

Qué casualidad que Santos estuviera a los abrazos con Chávez y les caída semejante desastre ambiental. ¿Olvidaron ya el terremoto de Chile cuando Piñera recién asumía? ¿ Qué estaban demostrando los dueños del mundo atacando a sus secuaces? Cuándo Sarkozy se puso a dudar hace unos años atrás le mandaron un temporal a Francia y específicamente a Paris que no le quedó ganas de disentir de Washington. Mírenlo ahora con la Merkel trazando la entrega de la eurozona al gran capital. ¿Haití no es otro ejemplo del uso de tecnologías capaces de producir terremotos, luego implementar un plan “humanitario” de salvataje, y el resto es historia, soberana invasión en las narices de todo el mundo?

Nosotros estamos seguros que utilizan esta y otras tecnologías “increíbles” pero basta con abrir el periódico todos los días y sumar “desastres naturales”  y atenderemos a una guerra climática sin límites. ¿Qué tribunal penaliza esta forma destructiva de mantener una hegemonía capitalista? ¿Dónde están las marchas estudiantiles que señalen semejante flagelo? Estelas químicas y haarp mantienen colectivos enteros sometidos a las virosis, a los desastres, a la desesperación y al caos. Están usando esas armas y están creando el escenario apocalíptico para producir más terror y miedo generales.

Cualquiera que teclee “haarp” en google verá las más de 10 800 000 páginas que hablan del  tema. Estelas químicas llegan casi a 8 millones de páginas. Pero es fácil saber porqué poniendo la palabra obama, encontramos más de 700 millones de páginas, porque el sistema tiene vedado, prohibido, clausurado todo lo que refleje la dinámica belicista del imperialismo y su siniestro plan de destrucción masiva a nivel mundial. Satanizada y estigmatizada la colectividad que desde hace años viene dando lucha frente a la desinformación y exponiendo en todos los medios posibles las implicancias de la guerra bacteriológica, por ondas de alta y bajas frecuencias, por estelas químicas y manipulación mental a través de los medios, por las comidas chatarras que matan, las medicinas que en vez de curar integralmente solo causan mejoras relativas, y absoluta dependencia. Cualquiera que abra un poquito los ojos puede darse cuenta del mundo (no de la ficción) real en que vivimos escenas “fantásticas”, que nadie creería si lo dijera en público. ¿Quién le creyó a Nikola Tesla su descubrimiento e ideas?

Mforti9@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3991 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: