El pimer mundo va de la rebelión al linchamiento

El capitalismo salvaje se tambalea en todo el planeta Tierra. La rebelión mundial de los indignados crece día a día a un ritmo tan desproporcionado que los criminales mecanismos de represión resultan inoperantes ante la fuerza digna de los ciudadanos.

Los gobernantes narcosionistas de EE y Europa están sufriendo del síndrome esfintérico (combinación simultánea de diarrea y estreñimiento). Sus CIAs, OTANes, FBÍes, Scotland Yares y Suretés (tampoco los narcoparacos ni Mossabes) nunca previeron la posibilidad cierta e indetenible de una rebelión que inesperadamente brotó de las mismísimas entrañas del monstruo. 

Lo peor para los gobiernos narcotraficantes del primer mundo es que tampoco aciertan en las medidas desesperadas que proponen, imponen y modifican todos los días para contener el desmadre económico de su venerado sistema capitalista. 

Tampoco pueden seguir engañando al mundo entero: ¿Cómo contener la avalancha de informaciones que desenmascaran una realidad en conflicto? Aunque las transnacionales de la información intentan negar o disfrazar de "incidentales", el mundo entero se entera cada hora de la debacle de los países que en macolla guerrerista se han ensañado contra pueblos y naciones donde han bombardeado, asesinado y destruido a mansalva. 

¡Lo grave e imperdonable es que las ONUs, OEAs y CEEs, nada han hecho para detener los aniquilamientos  -sobre todo en Irak, Palestina, Libia y Afganistán.

Por eso es que la derecha mundial está cagada. Porque poco a poco la rebelión de los indignados se transforma en Revolución Dignificante -aunque algunos dicen que no pasará de ahí pues en tal movimiento de masas no hay ideología ni se trata de una rebelión organizada (?). 

Por ahora, sin embargo, la derecha narcosionista que gobierna al primer mundo presiente que ni con represión agresiva podrá contener lo que se les viene encima. Y es que la rebelión-revolución de los indignados es el efecto del abuso del poder guerreril que encabeza Estados Hundidos (el país de los estragos urdidos) y sus aliados narcos. 

El impacto de la sorpresa ha surtido un primer efecto. Ya el poder guerreril narcosionista presume que pronto -aparte de los saqueos ocurridos en Inglaterra- será imposible detener la ira enardecida de los ciudadanos del primer mundo: Saben que los indignados pasarán de las marchas a los saqueos. Porque los ciudadanos del primer mundo han aguantado todas las burlas, agresiones y vejaciones de sus propios gobernantes (públicamente expresan su repudio contra la derecha política narcosionista de "demócratas y republicanos", coautores del desmadre mundial. 

Por eso los ciudadanos del primer mundo condenan la guerra -la consideran la causa principal del caos ecológico y las patológicas matanzas. A la guerra le atribuyen no sólo el genocidio de ciudadanos civiles en Irak, Libia, Palestina y Afganistán -porque también son culpables del hambre y la mortandad en África. Tampoco olvidan los habitantes del primer mundo la criminal intervención de Estados Fundidos en Haití -luego del terremoto aniquilador que destrozó a ese país. Y es que a los habitantes del primer mundo no les gusta la impunidad de que goza el narco sionismo internacional en Estados Fundidos y su sucursal (Europa). La constante intromisión de la OTAN les saca de quicio. ¿Por qué EEUU sigue amenanzando con intervenir en Siria e Irán? Los habitantes del primer mundo saben que otra intervención armada elevará el presupuesto militar de EEUU y Europa para sostener la guerra tan anunciada por el narco sionismo internacional. La paciencia se agota, y no es una simpleza decirlo. En el primer mundo el fraude es gigantesco y el triste desencanto conlleva a la decepción de muchos millones de personas. Lo digo una vez más: Los pobladores del primer mundo se sienten defraudados de los malandros narcosionistas que gobiernan a Estados Fundidos y su sucursal (Europa). ¡El sueño yanquiamericano se les ha vuelto caca! 

Porque ahora saben que la verdad es otra. Por eso es que ahora los narco gobernantes presumen que -si ordenan la arremetida armada contra los manifestantes- éstos traspasarán la barrera de la pasividad, de la indolente tolerancia que hasta hoy tuvieron: Se dice que los habitantes del primer mundo han sido inmunes al dolor sufrido por otras naciones de otros continentes agredidas por los jefes de su "mundo avanzado". Se ha dicho que a los habitantes de EEUU, Europa e Israel -comando internacional del narcosionismo- no les interesaban las matanzas ni los saqueos que sus narcogobiernos cometían en naciones de otros continentes. Pero ahora esos mismos narcogobiernos les han agredido directamente: El primer golpe bajo lo recibieron en el estómago, mal recuerdo de las hambrunas de la postguerra. Y esta masa desempleada, desamparada,  hambrienta, enardecida, responderá a la agresión estatal con violencia... 

Lamentablemente será así. En el horizonte del primer mundo se avizoran pedradas contra balas, pedradas contra bombas, bombas contra pancartas, ¡así combate la democracia yanqui cualquier asomo de rebeldía! 

Ojalá triunfe la cordura y el capitalismo sea demolido antes de que reaccione como siempre (sanguinariamente). Ojalá la derecha mundial sea depuesta antes de que desate su irracional carnicería habitual.  Ojalá la razón o las piedras derroten la matanza tecnológica estatal. Ojalá no haya linchamientos de burócratas culpables. Ojalá no se desborden las crueldades. Ojalá no sigan pagando los inocentes. 

*Escritor surmerideño.


LA DERECHA MUNDIAL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



Amable Fernández (*)

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: