Con las espuelas puestas

Gracias Comandante

     Sentimientos diversos se apoderaron en la noche del día Jueves 30 de Junio de los hombres y mujeres, jóvenes, adolescentes y niños, niñas, personas de la tercera edad, trabajadores, profesionales, de todas lo sectores de la vida, como respuesta a la alocución de nuestro líder y comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

     A muchos le podrá parecer el título de este artículo como algo raro. Gracias comandante por haber hecho posible que de tu propia voz los venezolanos y venezolanas compartiéramos tu dolencia. Gracias comandante por hacernos crecer cada día, aún en los momentos críticos de tu vida.

     Anoche el comandante se dirigió a la tropa para recordarle que el hombre es leal con sus semejantes en la medida en que diga la verdad y sea sincero en sus expresiones. No ocultó nada el 4 de Febrero de 1992 y dio la cara por sus compañeros alzados en armas y por la esperanza del pueblo de salir del oprobio de 40 años de malos gobiernos en una bien disimulada democracia representativa.

     El 11 de Abril asumió valientemente la decisión de evitar un derramamiento de sangre tratando de hacerle entender a los traidores de la patria que el camino que habían tomado para derrocarlo no era el que Venezuela merecía. Encarcelado y derrocado fue paciente y su regreso a Miraflores se produce por la unidad del pueblo con la Fuerza Armada Bolivariana.

     En los duros días del golpe económico, durante los meses de Diciembre de 2002, Enero y parte de Febrero de 2003 el pueblo respondió al líder asumiendo con responsabilidad, sacrificio y participación activa las orientaciones dadas para derrotar a la canalla apátrida y vendida al imperialismo norteamericano.

     Anoche asumió públicamente ante los hermanos cubanos, ante los venezolanos, ante el mundo entero el hecho de estar afectado en su salud con fe en sí mismo y con mucha fe en nuestro creador, en la Virgen y en su pueblo amado y que lo ama también.

     Gracias comandante porque en tus palabras, salidas de lo más profundo de un ser que está lleno de amor, de bondad, de compromiso y lealtad para con la humanidad, especialmente para con su pueblo, nos das una lección de vida, de optimismo, de amor patrio, de frenesí por las más nobles causas de la humanidad.

     Gracias comandante por hacernos saber que aún en los peores momentos estás pensando, sintiendo y amando a los venezolanos, a las venezolanas, a los hombres y mujeres del mundo que ven en ti la esperanza de un mundo mejor.

     Gracias comandante por que tus palabras llenas de fe y optimismo le demuestran a los que te adversan que en ti está presente el espíritu amoroso de nuestro señor y el manto protector de nuestra Virgen del Valle, la Virgen María.

     Gracias comandante por hacernos ver, una vez más, la necesidad de estar unidos en esta lucha que junto a ti hemos emprendido para darle a Venezuela, a nuestro pueblo, lo que le fue negado durante muchos años.

     Quiero finalmente en estas palabras que hoy escribo con fe, con amor, con lealtad a nuestro líder, expresar mis sentimientos de afecto, de cariño, de respeto, admiración y profunda lealtad a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, guerrero de mil batallas, soldado esperanzado del amor al prójimo, hombre noble, amoroso hijo, padre adorable, abuelo incomparable, amigo, hermano, compatriota, camarada, compañero de mil combates.

     Una oración salida de mi corazón por la salud de nuestro presidente, de nuestro comandante, de nuestro líder, de nuestro camarada HUGO RAFAEL Chávez FRIAS: A ti, mí venerada Virgencita del Valle. Reina de los mares, madre de las perlas, constructora de caminos bendecidos en el mar, la tierra, los ríos, lagos y cielo. Manto que envuelves el amor puro y sublime de quienes te sentimos como nuestra guía e inclinamos nuestro rostro para postrarnos ante ti Y pedirte con fe, con amor por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros hermanos, por nuestros padres, por todos los seres del mundo. A ti Virgen marinera hoy elevo la plegaria de un pueblo que te venera y te adora para pedirte intercedas ante nuestro señor, Dios, y su hijo Jesús por la pronta y total sanación y recuperación de tu hijo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. El, madre nuestra, es un hombre de bien, de bondad, de nobles sentimientos, amante de su pueblo, fiel creyente en la bendición divina. Protégelo mi virgencita con tu manto y dale la fortaleza para que recupere su salud y siga dándole amor y lealtad a su pueblo, que es tu pueblo, el pueblo de Dios. AYUDANOS VIRGENCITA EN NUESTRAS ORACIONES POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE NUESTRO HERMANO HUGO RAFAEL Y POR LA PAZ, TRANQUILIDAD, PROGRESO Y DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO. AMEN.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: