Cacería de misiles iraníes en Venezuela

      Como parte de los continuos ataques orquestados desde la CIA y acompañados por agentes externos e internos, nos dispusimos a iniciar un recorrido por los estados Falcón y Guárico, para ver si nos topábamos con esas “instalaciones” de lanzamiento de misiles iraníes, de que hablan estos facinerosos.

Ya el Vice, ELIAS JAUA, desmintió el asunto, pero nosotros queremos ir comprobar que realmente esas misteriosas instalaciones, no las hayan pasado por debajo de la mesa y ahora surjan como los Morros de San Juan.

Encontramos “un peladero de chivos” en Falcón y en Guárico, agua por todos lados. De bases y misiles, NADA!

DIE WELT:

Es un diario alemán publicado por Axel  Springer y fue fundado en 1946. Es considerado un medio “liberal y cosmopolita”, aunque todo el mundo sabe que es un diario profundamente conservador y derechista. Tiene un tiraje de más de 209 MIL  ejemplares diarios en Berlín y puede ser leído en 130 países.

Muy de vez en cuando, estos musiues alemanes, se dignan tirarnos algo en sus coloridas páginas y casi siempre tiene que ver con las relaciones de Venezuela e Irán o con las supuestas relaciones de Venezuela y las FARC-EP.

En el caso que nos ocupa, de una supuesta BASE DE MISILES de IRAN, en Venezuela, componen una historia, sin muchos datos creíbles y basándose en unos “supongos”, algo pintorescos. 

BASE DE MISILES:

Es una instalación militar dedicada al almacenamiento y posterior lanzamiento de misiles de guerra. La interesada “denuncia” afirma que “ está situada en el estado Falcón, por ser el punto más cercano a los Estados Unidos” (¿??).Lo cual nos deja como posible emplazamiento, la puntica de la península de Paraguaná, por allí por las playas del “Supi”, al norte de “Adicora”, por la vía de “Buchaco” y “San Román”. Todo en peladero de playas hermosas, con gente en traje de baño y cientos de pescadores artesanales. ¿De bases?. Ni una para un remedio! 

Recordemos que la llamada “Crisis de los Misiles” en Cuba en Octubre de 1962, casi genera la Tercera Guerra Mundial o por lo menos una inminente invasión a Cuba. La operación “NADYR”, fue desplegada en Cuba por la Unión  Soviética, para emplazar misiles que tuvieran la capacidad de hacer blanco en la mayoría del territorio de USA. 

Los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, se llevaron el crédito de haber detectado la construcción y emplazamiento de misiles en estas bases cubanas.

LOS SATELITES, que nos tienen “montados”, vigilando cada palmo de tierra venezolana, no han detectado nada!.Son capaces de “ver” a un cristiano orinando a la pata de una mata!. 

Por cierto debemos recordar que en la “cuarentena” de embargo promovida por la OEA, contra Cuba en 1962, participaron varios navíos venezolanos, entre los que destacaron los destructores “Zulia”, “Nueva Esparta” y el submarino “Caribe”. ¿Ordenes gringas?. 

Una BASE, para alojar estos artefactos, no es una “canchita” pequeña y desapercibida, que se puede instalar en cualquier sitio y lograr que “nadie” se dé cuenta.

Cuando vemos las imágines de las desmanteladas bases de misiles cubanas del 62, nos damos cuenta de grandes movimientos de tierras, el empleo de grandes maquinarias y sobre todo el “movimiento” humano y logístico que una instalación de este tipo amerita.

Se han detectado más de 1400 bases de misiles grandes en todo el mundo. 

LOS MISILES:

Es un proyectil explosivo que puede ser guiado desde su despegue hasta su blanco. En el caso de bases terrestres, se usan los misiles SAM (Surface-Air-Misile o Misil de Superficie al Aire). Las facilidades de lanzamiento pueden variar desde los llamados “Misiles Portátiles” o de uso táctico menor, hasta las lanzaderas de grandes misiles. 

En el caso que nos ocupa con IRAN, ahora parece que tienen un “arsenal” de misiles y “todos son para amenazar a Israel”.

Los misiles clase  Shahab, Ghadr-110, Zelzal, Sejil y otros experimentales, son la preocupación de algunos que se sienten amenazados, mientras ellos(los pobres amenazados) poseen casi todas las bases misilisticas y de otro tipo, disponibles en el mundo para amenazar a tuti li mundi!. 

El problema hipotético, es que un misil iraní, tiene un alcance de 2500 kilómetros, es decir, 1000 kmts. más  de lo que necesita para estar en Jerusalén, a unos 1500 Kilómetros desde Teherán. 

En el mentiroso caso de Falcón, uno de estos aparatos fantasmas, estaría a unos 3 Mil y pico de Kmts. de Washington, pero a unos 2.102 kmts. de Miami. 

UN CUENTO MUY MAL  ECHADO!:

Todo esta fábula, ya nos va indicando, que en base a un “cuento muy malo”, se pretende enredar a VENEZUELA, en una “amenaza” directa contra el Imperio, mediante unos “misiles” que no existen. 

Ya la INTELIGENCIA GRINGA, sabe hace rato que tales bases NO EXISTEN, porque si no ya hubieran sacado “fotos” y pruebas de su existencia. 

Por otro lado FALCON es un territorio plano, xerófilo, con una pequeña zona montañosa, en donde es casi imposible disimular semejantes instalaciones. Por supuesto que a esta altura, las supuestas bases se han extendido a otros presuntos lugares, tales como Guárico, Los Llanos y pronto va a aparecer una en Tucupita. 

El “Nuevo Herald”  de Miami, se lanza también por el camino de la agresión y la mentira, publicando una “versión” ampliada y comentada de la publicación alemana, aliñada con “ingenieros iraníes”, pactos  secretos, bunkers subterráneos y otras fantasías. No voy a  nombrar al  pasquín de Poleo, porque “eso” no es un periódico. 

Por otro lado en un posible enredo de nombres, entre el ya retirado Contra Almirante BERNARDO JURADO TORO y su hijo, el exiliado BERNARDO JURADO CAPECHI, quien se encuentra en USA, debido a que fue descubierto en una conspiración para derrocar al gobierno revolucionario, este último declara: “Los silos de estos misiles que van a instalar en Paraguaná se encuentran en Zaraza, en el centro del país, en los llanos venezolanos, dijo Jurado en un programa de televisión”.

Sería interesante que Jurado Capechi, viniera a su país, como un macho o un hombre con honor, para que presente los planos y localizaciones de estos “bunkers iraníes”. 

LA MALA INTENCIÓN:

Es simplemente levantar un expediente internacional falso tipo “armas de destrucción masiva en Irak” o algo por el estilo.

No importa que el asunto luzca descabellado y provoque en algunos “no pararle bolas”. Yo creo que hay que tomarlos MUY EN SERIO, porque no se trata si la cosa es mentira o descabellada, lo que se trata es de preparar el terreno internacional, para una posible intervención a Venezuela. 

El GOBIERNO, tiene que tomar en cuenta que hay que estar alerta ante estos síntomas y monitorear a fondo, quienes se pronuncian a favor de falsear la realidad y tratar de perjudicar al país.

Los medios que difunden “disimuladamente” estas versiones, amparados en la “libertad de expresión”, están llamando directamente a una INVASION GRINGA!. Si nos cae esa desgracia, serán asesinados por los Gringos y su “fuego amigo”.

Por otro lado esos mismos “mata curas de oficio”, usan cualquier cosa para atacar a toda Venezuela: La lluvia, los refugiados, los derrumbes, la caída de puentes, las casas prometidas, los choros y dele!

Esto no se puede permitir!.

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5161 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: