Con copia a la Ministra de Salud

Hemos desviado nuestro objetivo: ¡Consolidar a Chávez en el 2012!

Creo que nos hemos distraído, con tantas noticias, como los siguientes casos: Makled, el caso Libia, el caso Joaquín Becerra, del cual no voy hacer comentario, por ser un tema muy delicado, y no tener mucho conocimiento en la materia. Y otros casos, que no voy a seguir mencionando.

Miren, las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, se quedo en solo una tarea que debían cumplir la militancia, con fines mediático, es decir, justificar que se estaba debatiendo. Pero solo quedo en eso!

El Plan Nacional Simón Bolívar, fue tratado de la misma manera, todavía, hay militantes, y representantes de distintos cargos en las diferentes Instituciones de Gobierno, que no saben, que es, ni para que sirve…!

Hemos distraído nuestras tareas, y los Gobernadores, Alcaldes y Diputados, están socavando, para conseguir que los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV, queden quienes les representen, sin considerar a la militancia de las bases, el Poder Popular, ese que trabaja como hormiguita y sabe sus necesidades, problemáticas y no descansará hasta conseguir el beneficio de su comunidad.

El día 28 de Abril. Aristóbulo, anuncio en Vea, que para el día sábado 30, entregarían las conclusiones de las discusiones de las 5 Líneas Estratégicas, y que para el 7 de Mayo el presidente juramentaría a los equipos Políticos Municipales y Parroquiales.

Si en el resto del país, pasa lo que esta ocurriendo en el Estado Bolívar, déjenme decirles que estamos muy mal, pues aquí, en el Municipio Heres, donde hago vida, las Salas de Batallas, están siendo divididas, por la Gobernación , esta Institución se ha encargado de penetrar la estructura de las salas, y manipular a quienes fueron electos por el Poder Popular para representar a las estructuras ante las diferentes Instituciones que hacen vida en las Salas de Batallas, conjuntamente con los Consejos Comunales.

Si el día 7 de Mayo Chávez, juramento, o va a juramentar en los próximos días, a los Equipos Municipales y Parroquiales, déjenme decirle que estos fueron escogidos por le método de cooptación, pero descaradamente, pues en una nota de prensa de la pagina del PSUV, salía Yelitza Santaella, diciendo, que se utilizaría un nuevo mecanismo, para discutir y seleccionar a quienes participarían en la estructura de los Municipales y Parroquiales. Tengo entendido, que se Iván a escoger a través de mesas de trabajo con la Militancia y oír las diferentes postulaciones y de allí saldrían quienes quedarían representando a los Equipos Políticos tanto por los Municipales y Parroquiales.

Formo parte de un grupo de militantes, que hemos visto con mucha preocupación, lo que viene pasando en este Estado. Se ha desviado el Objetivo Principal, que es trabajar unidos, para consolidar a la revolución y lograr que nuestro Máximo Líder Hugo Chávez, logre mantenerse y ganar las Elecciones del 2012.

El PSUV, en este Estado esta parcelado, buscan dividirlo cada día mas, una de las estrategias de Chávez, es rescatar a ese Militante que en una oportunidad se retiro, o lo sacaron, por distintas razones y trabajar unidos por la revolución. Pero aquí esta el problema, ¿Cuál Revolución?, aquí no se respeta el Poder Popular, aquí se imponen las tareas, y se presiona a todos los Promotores Políticos, que por necesidad se callan, para no perder el pan que pueden llevar a su casa, es decir, se juega con la necesidad humana.

¡Esto no es revolución!, ¿verdad?, y así muchas otras cosas…

El trabajo que se exige y que quieren inculcar es hablar de la gestión del gobernador, gestión, que la mayoría no acepta, pues carece, de programas que van en beneficio de las comunidades.

Voy a nombra una problemática, que va en contra de la revolución y espero a través de aporrea llegue a quien pueda investigar y solucionar para el bien de una parroquia.

En la parroquia Agua Salada del Municipio Heres, existe un módulo de salud, que la mayoría conoce como la antigua Cruz Roja, en el sector los Próceres, pues este Centro Asistencial, fue sacado del presupuesto del Instituto de Salud Publica 2011. ¿Como nos pueden explicar esto?, un sector importante de esta parroquia, ve en este Centro Asistencial, el alivio de sus necesidades medicas, esta bien ubicado y la parte de emergencia cuenta con 5 camas, para atender los casos mas graves, aparte del componente medico que allí labora.

Esta es una de las pruebas que nos dice que aquí en el Estado Bolívar Municipio Heres, con la revolución relimpian la cara…

TENEMOS UN SOLO OBJETIVO, MANTENER A Chávez EN EL PODER Y GANAR LAS ELECCIONES EN EL 2012

Construyendo Patria!!!


poderpopularparroquial@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas