Actúa dentro del aparato del estado

La quinta columna existe

Al igual que en Madrid del 36, la Quinta Columna, existe en Venezuela Bolivariana de hoy, y actualmente está enquistada dentro de las instituciones de nuestro gobierno bolivariano . ACTUANDO activamente, conspirando en forma por demás organizada y metódica, para lograr la destrucción del gobierno del pueblo bolivariano.

Están, MIMETIZADOS, CAMUFLADOS, PROTEGIDOS, DISFRAZADOS en todos las oficinas gubernamentales, y en los puestos de decisión y mando, esto es increíble, pero es cierto, existe la Quinta Columna y su misión es destruir todos los planes del gobierno bolivariano entorpecer, alargar y bloquear todas las conquistas populares, que profundicen nuestro proceso bolivariano.

Están infiltrados, como en Madrid del 36: en todos los Ministerios la Fiscalía, las Alcaldías las Juntas Parroquiales, el Comando Ayacucho las Clínicas Populares, en todas las Misiones Vuelvan Caras, Robinsón, Sucre, Rivas, Funda Barrios, en el propio PSUV y sin duda, hasta en el entorno del presidente.

La quinta columna: nosotros los revolucionarios convencidos, junto al pueblo y gobierno tenemos la obligación y el deber de detectarlos, denunciarlos y separarlos de sus puestos que utilizan para conspirar contra instituciones bolivarianas y contra nosotros el pueblo. La quinta columna está conformada por: Terroristas, saboteadores, y mercenarios y lo que es peor pagados con dineros del propio Estado Bolivariano.

Basta ya, de contemplaciones, basta ya de ser tan tolerantes, de ser pacientes ser perdonadores y escudarse en leyes de los pasados cuarenta años, como es la ley de carrera ADministrativa, para defender a estos señores truhanes, esto sería como ser enemigos del proceso.

Hay, muchos cómplices, en el gobierno, que se hacen de la vista gorda y dejan pasar a estas personas ellos, son cómplices de esta Quinta columna. Debemos hacer honor a las palabras de nuestro líder y presidente Hugo Chávez: "Hacer Revolución dentro de las Revolución".

Existen pisa pasitos, los que miran de soslayo y se callan, y amparándose en la Ley de Carrera ADministrativa aprobada por los mismos corruptos de los cuarenta años se atornillan en los puestos, conspiran sin parar dentro de sus cargos. Algunos sabemos nosotros que traicionaron el voto popular saltando la talanquera el 13 y sabemos que firmaron 32 diputados elegidos por su pueblo bolivariano para continuar con Carmona y sin nuestro presidente Chávez. Estos señores siguen ahí en la Asamblea Nacional, y en otros cargos también, como aquellos que firmaron para que se le hiciera el referendo al presidente Hugo Chávez y sacarlo como decían ellos a voz en cuello en sus marchas ¡FUERA! esto si lo seguimos tolerando, no habrá futuro para nuestros sueños de transformación bolivariana ni de revolución socialista.

La quinta columna debe ser extirpada, barrida, y extirpada de las entrañas mismas del proceso, lo mismo que, separamos la fruta podrida de la buena fruta, y las manzanas agusanadas de las sanas.

La Quinta Columna no puede continuar disfrutando dentro de este gobierno bolivariano como hasta ahora lo hace de sus altos puestos de mando y decisión dentro de los estamentos del estado, desde donde conspiran libremente y sin tapujos, ni temores: Hagamos Revolución dentro de la Revolución. Esta es la consigna de nuestro presidente y líder Hugo Chávez desde Aló Presidente.

Cuidado también con está la Quinta Columna dentro de los "Partidarios oportunistas" que apoyan al proceso: son aquellos que utilizan los cargos para lucrarse, la corrupción es el peor enemigo de nuestro proceso bolivariano y socialista, y el peor ejemplo para el pueblo votante y con principios. Debemos todos nosotros revolucionarios verdaderos, combatirla de frente.

No, nosotros los verdaderos revolucionarios, los auténticos revolucionarios somos soñadores y de corazón noble, y no debemos permitir que sigan éstos traidores de la quinta columna destrozando nuestros sueños.

Debemos actuar de inmediato, si temor y organizadamente, nuestro proceso debe ser implacable contra estos infiltrados donde se encuentren y actuar en forma contundente y demoledora sin ningún temor, donde se detecte un quinta columnista, de los muchos que hay.

No, podemos consentir que estos apátridas sigan disfrutando de puestos de mando y decisión en el gobierno del pueblo bolivariano, amparados por una ley de los pasados corruptos 40 años: Ley de Carrera Administrativa y defendidos por algunos sectores que desde adentro, ya infiltrados y bien enchufados, los amparan y protegen.

La Quinta Columna es uno de los peores enemigos de este proceso bolivariano y que debemos enfrentar decididamente y en forma inmediata sin tener contemplaciones. Son ellos o nosotros.

Los medios conspiradores y terroristas deben pasar a manos del pueblo bolivariano profundicemos el proceso, hagamos realidad la frase ya famosa de: TODO EL PODER PARA EL PUEBLO.

Hacer revolución dentro de la revolución es un deber una obligación del verdadero revolucionario.

La misión de esta quinta columna es sabotear y demoler la fe y la esperanza de los buenos revolucionarios con sus actos, con sus acciones y con sus trabas y trampas burocráticas a los compatriotas bolivarianos.

Como dice nuestro comandante presidente Hugo Chávez.

Ha llegado la hora de DEMOLERLOS.

Hasta la Victoria Siempre.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4970 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor