¿Cómo dialogar con cínicos, mentirosos y delincuentes?

Dialogar con los “dirigentes” de la oposición venezolana es una misión imposible ,habidas cuentas de que ninguno de sus interlocutores actúan por su propia cuenta, todos sin excepción reciben el guión, la línea, el libreto que le impone su amo imperial a través de los distintos laboratorios de guerra sucia que el gobierno norteamericano ha creado contra Venezuela.

Para determinar cuando un opositor venezolano (o cualquier otro vocero tarifado por el Departamento de Estado) miente, solo basta con observar su boca si la está moviendo... ¡está mintiendo!

Se dice que la oposición derechista carece de un “proyecto político” alternativo al de la revolución socialista, pero esto no es cierto, claro que tienen proyecto político, solo que no les ”conviene” decir la verdad, no les conviene que los “tontos que les siguen” sepan que se traen entre manos si llegaran de nuevo al poder.

Nunca dirán que de llegar a gobernar de nuevo a Venezuela lo primero que harían sería suspender el control de cambios y desfalcar al Banco Central de Venezuela llevándose las reservas del país a sus cuentas personales en los Estados Unidos ( ya lo hicieron en la 4ta republica), no van a decir que van a privatizar la salud, la educación universitaria y el Seguro Social, no van a decir que le REGALARAN TODO EL PETROLEO A LOS GRINGOS A 7 Dólares el barril (como ya lo hicieron en la 4ta republica), ni por causalidad dirán que van a acabar con “Barrio Adentro”, Mercal, PDVAL y a DESCONOCER TODOS LOS TÍTULOS Y GRADOS DE LAS MISIONES SUCRE, RIBAS Y DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA. Jamás reconocerán que vendrán a masacrar a las barriadas populares (como ya lo hicieron en la corta dictadura de Carmona Estanga), a restablecer el ELDORADO, a perseguir, encarcelar, torturar, asesinar y desaparecer a todo lo que les huela a chavismo, revolución y bolivarianismo.

Por supuesto de llegar al poder estos sinvergüenzas, inmediatamente restablecerán los “créditos indexados”, la estafa inmobiliaria, el latifundio y ¡sin pensarlo dos veces borraran de un plumazo la Constitución Bolivariana y restablecerán la del 61! Acabaran con la Ley de Tierras, los Consejos Comunales, Las Comunas y el Poder Popular

Simplemente son falaces, desvergonzados, desfachatados e insolentes. Ellos saben que NUNCA ha habido un gobierno más democrático que el de Hugo Chávez, ¡lo saben! pero lo acusan de tirano y… a pesar de que viven despotricando del gobierno y del presidente a través del 90% de los medios de comunicación social de Venezuela, los “carotas” dicen que viven en una dictadura.

Uno de estos cínicos pregunta ¿Dónde están los reales del petróleo? Bueno, “Don Regalado Borges” parece que no sabe sacar cuentas. 1.600.000 (un millón seiscientos mil) venezolanos y venezolanas que, ¡por fin!, gozan de una pensión digna cobran el sueldo mínimo básico cuyo monto anual es de mas 20.000.000.000 Bs f, si, veinte mil millones de bolívares fuertes, solo en pensionados del Seguro Social (el mismo que ellos querían privatizar).sume y siga “Don Regalado Borges” “chaca la cuenta” , solo la universidad del Zulia tiene un presupuesto igual al de los estados Mérida, Trujillo y Barinas juntos y hace años que no aumentan la matricula de estudiantes y encima NO RINDEN CUENTAS, El presupuesto de la UCV es el doble de la del Zulia ¿Cómo la vez Tu?, Sigue sumando estas pequeñas muestras “de en que se invierte el dinero del petróleo “Don Regalado Borges”

Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa , Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario, Centro Integral Bolivariano de Hidrología Médica de Ocumare de la Costa Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Las Lapas-Tacarigua, La Limonera Un total de 432 apartamentos, de 72 metros cuadrados, conforman los 18 edificios de la primera etapa del desarrollo urbanístico y endógeno La Limonera, ubicado en el municipio Baruta, del estado Miranda,. Unidad de Propiedad Social Agroindustrial Campaña Admirable, Sistema de Riego Río Tiznados, Subestación de generación eléctrica Jobo Mocho, estado Monagas, el Satélite Simón Bolívar, Maternidad de Atención de Bajo Riesgo a la Mujer en Carrizal, estado Miranda, La Maternidad castillo Plaza Maracaibo. Zulia, Estadio Monumental de Maturín, Estadio Olí­mpico Metropolitano de Mérida, Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, Central Hidroeléctrica Manuel Piar en Tocota, Segundo y Tercer Puente sobre el río Orinoco , Metro Los Teques, Metro de Valencia, Metro cable de San Agustín, Hospital Cardiológico Infantil, línea 4 Metro de Caracas, Consultorios de Barrio Adentro en cada rincón de Venezuela, Centros De Diagnostico Integral y Centros de Alta Tecnología en todos los estados de Venezuela, Medicinas gratuitas para tratamientos de alto costo como SIDA Y Cáncer.

También saben los cínicos que la mayoría de sus diputados son delincuentes disfrazados de políticos, saben perfectamente que MAZUCO es un asesino y “cobravacunas” reconocido en el Zulia como el “jefe de la banda “Divino Niño” Pero, hasta el impúdico Urosa Sabino (Quizá por el nombre de la banda) sale a defenderlo y a presentarlo como a un “hombre decente” ¡Vaya cinismo el de este demonio con sotana!

Ellos saben, de sobra, que Manuel Rosales es un delincuente común, Y saben que por primera vez en mucho tiempo la justicia venezolana se ha ido adecentando, como lo demostró Enrique Capriles Radosky, quien al asumir su responsabilidad se presentó ante la justicia y a pesar de haber ido a la cárcel, salió de allí a ganar las elecciones de la gobernación de Miranda (¡Que terrible dictadura!). Mientras que el tahúr Manuel Rosales atrapado “in fraganti” repartiendo el botín de la corrupción, depositándolo en bancos de Norteamérica, comprando haciendas a diestra y siniestra y luego de ladrar varias veces diciendo que el ¡NUNCA se iría de Venezuela!, salió corriendo con el rabo entre la piernas a cobijarse en la casa de otro ladrón peruano. (¿Qué tal cura Palmar? Bastante mierda que hablaste de este tahúr y hoy te revuelcas en el estierco con él)

Como se dialoga con una caterva de asesinos que masacraron al pueblo venezolano durante el golpe de estado, que planificaron a sangre fría la emboscada, echándose palos de “güisqui” entre dueños de canales de televisión, periódicos, directores de Fedecamaras y traficantes de armas, para engañar a Venezuela y al mundo entero a través de la canalla mediática. Hoy, hasta los curas del “aquelarre” de la Conferencia Episcopal defienden a los culpables de esa masacre (Por cierto, ¿Cuando se procederá a la extradición del jefe de los asesinos Alfredo Peña y al traficante que puso las armas y los francotiradores Pérez Recao?)

Luego, como se dialoga con la escoria de la oposición, comolo son los renegados de la izquierda, como el lastimosos Pompeyo Márquez, un bufón de apellido Petkoff, payasos histéricos como Andrés Velásquez, Ismael García, Henry Falcón, Américo Martín, el estercolero del PPT, antes grandes defensores de los derechos humanos y furibundos revolucionarios anti imperialistas y hoy formando comparsa con los torturadores, dictadores, asesinos, delatores y vende patria , con los Pinochet, los Uribe, los Videla , los Posadas Carriles, los paramilitares, de los “matacuras”, con los esbirros de la Escuela de Las Americas al servicio del amo yanqui, comprados por un puñado de dólares ¿Cuánto vale el show?

Que desgracia de oposición que hasta sus curas son……. cínicos

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

coteleconal@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: