¿Qué tienen en común Samán, Vielma Mora, Walter Martínez Y Alberto Nolia?

Los cuatro tienen en común para orgullo de ellos, que cuando salieron forzados de su puesto de lucha, a cada uno en su momento respectivo, el Pueblo lo lamentó, lo extrañó y pidió su retorno persistentemente en llamadas, correos, mensajes de texto y cartas, se preguntaban ¿Por qué lo sacaron si lo estaba haciendo muy bien? ¿Por qué sacan a los buenos y a fulanito no hay forma que lo saquen, siempre cae parao? Y así pasaban los días, las semanas y los meses  y la gente consecuente con su percepción sobre su pupilo, continuaba planteándose o lo vuelven a traer o nos dicen por que salió? Cual fue la causa, porque no lo quieren ahora? 

En el caso de Walter se dijeron mil cosas hasta el Presidente llamó a la Hojilla y le paró el lamento que tenían Mario y Tascón, pero no dijo la razón que justificaba la salida de Walter, el comentario que eso suscitó fue cayó en desgracia con Chávez, que haría Walter? Nadie lo supo, Walter supo esperar y se mantuvo en esta orilla y allí esta con centenas de miles de seguidores tal vez millones de seguidores entre los que se cuentan Presidentes y ex Presidentes, entre ellos Fidel. 

Alberto Nolia otro Periodista que también salió de los medios Revolucionarios, en este caso por una aparente “voluntad Propia” que a todos le olió, que no se caló reclamos o presión de nadie, no brincó talanquera y está de nuevo en su trinchera, de la cual sale plomo crudo y grueso. 

La salida de Vielma Mora con muchísimos sorprendidos, dolientes e inconformes, en este caso de un cargo Ejecutivo en el alto Gobierno, donde había generado una imagen y una percepción de eficacia y eficiencia entre la opinión publica en su paso por el I.A.A.I.M. y el SENIAT, que solo hasta ese momento él disfrutaba, se mantiene sin cargo en el Gobierno, desde el 2008, no le ofrecieron un cargo salidor para las pasadas elecciones de la A.N. ¿Cuál es el rollo con él? dice la gente. 

Eduardo Samán se ha ganado la percepción de funcionario eficiente por donde ha pasado, lo salieron sorpresivamente del Gobierno sin explicaciones, y todavía no cesa la inconformidad de la gente, el intentó aspirar nominalmente a la A.N donde sin duda alguna primero hubiera ganado internamente en el PSUV y luego en las pasadas elecciones, pero el presidente le dijo no te vistas que no vas, para ti tengo otro cargo, y pasan los meses y sigue en el banco, en el de “sentarse a esperar” que lo llamen, ¿Por qué?.

El Presidente en la reflexión sobre los resultados del 26 S, ahora pidió que las 3 R tenían que ser al cuadrado, en otras palabras se quejó de la eficacia y eficiencia de sus Funcionarios los que él pone y los que elegimos, entonces hay que pensar lo peor para acertar, o estos ex funcionarios hicieron algo grave que impide que se les renueve  la confianza, (que han tenido otros en exceso y han defraudado) o es que los coach aconsejan mal al manager o es peor la vaina. A Vielma y Samán les recomiendo que se vean en el espejo de Walter, porque no hay elección o les toca anonimato con dignidad revolucionaria o cuadrarse con el diablo. A los managers de tribuna como yo lo que nos sale es opinar en aporrea, y seguir confiando en el único manager que nos garantiza el juego.

os.aparicio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4919 veces.



Oscar Aparicio

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: