La suerte está echada

CANDIDATOS QUE NO ME GUSTAN:

Dentro del PROCESO REVOLUCIONARIO, a veces ocurren “cosas” que a uno no le gustan…o que a lo mejor podrían haberse realizado de mejor forma…La política es arrecha y a veces no complace la querencia de muchos. Así es la cosa!...

Cuando mi Presidente dijo “me la juego con las bases en la escogencia de los candidatos”, yo estuve de acuerdo…esa es una actitud democrática y correcta…peeero, debo reconocer que “las bases” que manifiestan una voluntad, a veces lo hacen inducidos por factores malsanos y poco cónsonos con la conciencia socialista.

Privan otros intereses y otras influencias que desvían la escogencia hacia personalismos poco convenientes al devenir de la Revolución.

Es por ello que la escogencia debe ser “por las bases” pero siguiendo un baremo o condiciones mínimas a cumplir. Por ejemplo, la imposibilidad de participar en la escogencia a integrantes del Poder Ejecutivo en pleno ejercicio de sus funciones. Al final el funcionario va a “jalar la sardina para su braza!”

Todo esto nos indica que según el criterio subjetivo de algunos, hay candidatos que no deberían estar allí. Lo gracioso es que a pesar que la Oposición escoge mediante conciliábulos y “reuniones” de reparto, igualmente para muchos ”hay el coleao que da tristeza!..”.

EL INTERES SUPREMO!..

Pero UNO debe ser un revolucionario responsable y sopesar la conveniencia de escoger a quien haga menos daño posible al Proceso Revolucionario.

Es impensable que un patriota socialista, escoja a un adeco, copeyano y sus aláteres o deje el voto en blanco,“porque no le gusta el candidato del PSUV”. Desde luego, esto puede suceder, pero es cuchillo para su pescuezo!.

Nunca, óigase bien, nunca! el adversario le va a perdonar a un revolucionario su posición política!.

En infinitas ocasiones, la contrarrevolución ha FUSILADO a miles y miles de revolucionarios, por el solo hecho de serlo.

En CHINA, el Komitang en la guerra civil, alineaba a los militantes maoístas en las calles y les iban pegando un tiro en la cabeza, uno por uno, sin piedad!. Así pasó en Viet Nam, Rusia, Europa y déle…

Si a alguien le parece exagerado, los invito a acordarse de Yumare, del Caracazo, de los desaparecidos en la cuarta, en fin, de tanta crueldad y sacrificio de revolucionarios acaecida en esta patria buena.

Revolucionario que se equivoque votando, se puede ir preparando para que algún día, de madrugada, lo saquen arrastrado de su cama, lo torturen hasta morir y luego lo lancen desde un helicóptero!..

Cuando la CONTRA revive, la arremetida es bárbara contra los revolucionarios: CERO PIEDAD!..

LA VOTACION DEL DOMINGO 26!:

No hago llamados a rázias o fusilamientos masivo de escuálidos, sino a tomar conciencia que si ellos pudieran hacerlo, lo harían!..sin lugar a dudas!. Su ODIO es inmenso!.

Así que cuando un chavista, DUDA para marcar su propio candidato y deja el espacio o peor aún vota por un escuálido, está matándose a si mismo!...

La lucha de clases, no admite conciliaciones ilusorias, ni coexistencia pacífica…La DERECHA reaccionaria es cruel y no tiene escrúpulos, aunque dentro de ellos asomen “voceros” vestidos de “Ángeles”. Al final brotará la sangre de revolucionarios a borbotones!.

Para la REVOLUCION este voto, es de SUPERVIVENCIA y no hay paja!..

O los DEMOLEMOS O ELLOS NOS DEMOLERAN!..

Todos a votar revolucionario el domingo 26!.

Con los nuestros, con razón o sin razón!...

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas