Se olvidan que la mentira tiene patas cortas…

Buitres exudando odio, falsedad y resentimiento

Se olvidan que la mentira tiene patas cortas…

Buitres exudando odio, falsedad y resentimiento

La oposición, definitivamenet, no tiene arreglo. Por cuanto lo de ellos es patología existencial y no hay forma de que en vez de dirigir sus causas a favor de las corrientes de cambio que ocurren en el mundo, bueno, ellos siguen aplicando una álgebra política de negación y de descalificación, que semióticamente no tiene asidero o justificación creíble y veraz.

Se prevalen del miedo como arma de cuarta generación para inocular en el subconsciente del pueblo toda una serie de montajes, infundios, rumores y mentiras…, y como la mentira tiene patas cortas, duran lo que dura un peo entre un chinchorro…

Esa esmirriada oposición, cual bandada de buitres exudando odio, falsedad y resentimiento –sin credibilidad, sin fuerza política, sin discurso y ante la impotencia de haber perdido la calle— seguirá hundiéndose indefectiblemente en el estercolero de sus detritus. ¡Por cada falso montaje que hacen, cavan más pronto su propia tumba!!

Me pregunto, ¿qué se puede esperar del emerger político de ese nuevo linaje de jóvenes y generación de adultos, cuyo mal desempeño proviene de una casta de degenerados apátridas, que con el mal ejemplo y ausentes de identidad y principios – han sido capaces por cuatro lochas— de entregarles a las famélicas huestes imperiales (al mismo demonio) las riquezas petroleras y lo que se alojaba en sus entrañas? ¿Qué se puede esperar de esa casta de falsos dirigente? ¡Aprendan de sus errores y levanten cabeza!

En lo particular pienso, que la comparsa de opositores que escogieron como forma y bandera de lucha el camino de la descalificación sin argumentos y sin objetivos de principios, el extremismo sin identificación de lucha social y la reacción sin base ideológica, son tontos, lerdos, y escasos de mente. ¿Por qué son tan escasos de creatividad…?

Por tanto, esa in extremis oposición no les quedará otra opción que hacerle comparsa en el vetusto camposanto de las aventuras golpistas, a los que otrora fungieron dizque como adalid de la verdadera democracia en Venezuela –AD, Copey, URD, MAS, Causa R, PPT— y una vez post mortem, a esas empantanadas catatumbas no les quedara otra opción que aceptar el réquiem absolutorio y el enterramiento de sus propios muertos. “Dejad que los muertos, entierren a sus muertos”

La oposición, la MUD y la extrema derecha burguesa política-empresarial y seglar CEV, vienen descalificando el proyecto socialista de Chávez señalándolo como un "comunismo castrista disfrazado" (¿?)

Toda esa vieja letanía, que no se diferencia en nada del viejo caliche cuarto republicano, obedece ahora a los oscuros intereses de una nueva caterva de políticos fracasados, que de ganar el 26S no se diferenciarán en nada de aquellos que detentaron el poder por más de cuatro décadas bajo el amparo de la corrupción, el pillaje, la impunidad, la exclusión, el latrocinio… Y, lo más doloroso y antipatriótico, es que bajo aquel manto de degeneración se había perdido el gentilicio, la identidad, el sentido de propiedad y los valores morales… Que al amparo de una sistemática corrupción alentó en esa podrida sociedad, la vil entrega de los recursos energéticos a transnacionales imperiales.

La ceguera no les permite ver los Mercal, Mercalitos, Supermercados Bicentenarios, Barrio Adentro, CDI, Misiones: Robinson, Rivas, Sucre, Cristo-pobreza cero, Hábitat, Negra Hipólita, Guaicaipuro, etc., y en infraestructura autopistas, nuevas líneas del Metro, Ferrocarril de los Llanos (cruza a Venezuela de Norte a Sur y de Este a Oeste), Cardiológico Infantil, Remodelación y Modernización de todos los hospitales del país, Puente II y III sobre el Río Orinoco, Simoncitos, Escuelas Bolivarianas, nuevas Universidades en todo el país, aumento y beneficio a Pensionados SSO, jubilaciones, viviendas dignas, etc., etc., etc.

Toda esa serie de mentiras, falsos montajes y de negar lo que es obvio, no les trae ningún beneficio porque les rebota cual boomerang y se les revierte en pocas horas o en pocos días y, eso más que bien, les hace mucho daño. Sí, definitivamente son lerdos, repetitivos y falsos de toda falsedad… ¡Por eso están como están!

Total, esa vetusta oposición (de corte fascista) en ausencia de preclaros líderes hacen lo indecible por acabar con una revolución con sabor a pueblo, que ha nacido para transformar profundamente las estructuras políticas, económicas y sociales del estado. ¡No quieren perder los privilegios y sus viejos paradigmas, y por eso les duele hasta los huesos este proceso socialista bolivariano! Estos apátridas que reciben desde Washington financiamiento y libreto desestabilizador, son tan pueriles que sin importarles la traición y la pérdida de identidad, con obediencia y a pie juntillas, cumplen con los perversos mandatos de sus amos del norte. No hay en ellos un ápice de patriotismo ni el menor respeto por su país y sus connacionales. Servilismo, servilismo, servilismo…

¿Donde se esconderían o meterían estos cipayos apátridas, de existir la pena de muerte por traición a la Patria?

joseagapo@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2482 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: