Ramos Allup y la verborrea de los cobardes

Este dinosaurio de la política, secretario general de AD desde el Período Precámbrico, era primaria de la humanidad, porque jamás se ha re legitimado con las bases honestas de su Partido, a quienes patea emitiendo declaraciones plenas de odio, groserías, términos vulgares y soeces.

Este hombre representa el atraso, el oscurantismo, el famoso “caciquismo” acciondemocratista, implantado por sus amos, como CAP y Alfaro Ucero, quienes masacraron lo que quedaba en este cascarón vacío pleno de cogollos, zancadillas, corrupción, francachelas, y nada más parecido a Sodoma y Gomorra en la Antigua Grecia.

Este elemento habla de delincuentes, cuando no hay una secta satánica más plena de estos especímenes que ese cascarón que él dice dirigir.

“Ese tipo es un jefe sin cachimbo”, dijera otro connotado de sus amos, como lo fue Rómulo Betancourt.

¿De qué puede vanagloriarse este sujeto como jefe de qué? Si ni hablar ante un auditorio sabe, por Dios. No es capaz de expresarse sin la vulgaridad, la grosería, su boca es un manantial de suciedad y su mente una central de aguas servidas.

Por favor, este engendro no sabe ni donde está parado, ni siquiera se da cuenta que cada vez que habla, los olores son tan nauseabundos que lo que da es asco.

A la base honesta que queda de ese Partido, paren a ese mentecato, porque si no respeta ni a su sus seguidores, mucho menos al país.

Los venezolanos merecemos respeto, y en todo momento actuamos de manera justa y a la altura, en especial, somos seres sociales y respetuosos de las leyes.

Este señor ofende a las Fuerzas Armadas, al Presidente Chávez, y a todo al que su mente podrida se le ocurra, quizá pensando que es cómico o un aberrado del lenguaje.

Paren a esa cloaca, que el ejemplo de oposición que están dando es denigrante y vergonzoso.

¡Venezuela se respeta!...No puede venir este individuo que no le ha aportado nada a este país a denigrar de nuestras Instituciones…Camaradas, alertas, que estas son las primeras reacciones ante la inminente derrota que le propinaremos este 26 de septiembre.

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: @marthasierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor


Notas relacionadas