Ciudad Guayana revolucionaria

Fabricio Ojeda, periodista, guerrillero, ex diputado al extinto Congreso Nacional fue un mártir del gobierno del ex presidente Raúl Leoni, ya que fue torturado y estrangulado por sus ideales políticos y su actitud valiente ante este régimen acciondemocratista que perseguía a los dirigentes de izquierda revolucionaria. Gracias a la decisión del Presidente Nicolás Maduro Moros, los restos de este insigne luchador venezolano hoy reposan en el Panteón Nacional…¡Honor y Gloria para Fabricio Ojeda, líder de izquierda y luchador por la justicia social del pueblo venezolano!...

El gobernador Francisco Rangel Gómez rechazó los actos vandálicos perpetrados por facinerosos en la sede de la Uneg en Ciudad Bolívar, mi tierra natal, donde fueron quemados dos autobuses y 5 aulas de clases de esta sede, ubicada en la avenida 5 de Julio…El gobernador Rangel manifestó que "caerá todo el peso de la Ley para quienes realizaron este acto de destrucción de aulas y autobuses de esta Casa de Estudios"….

Tito Oviedo, alcalde encargado de Caroní, continúa con el Plan Cayapa en Ciudad Guayana, de la mano del Mayor General Justo Noguera Pietri, así como de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través del Ing. José Cuenca, con el apoyo decidido de los presidentes de las empresas básicas, como Venalum, Venprecar, Alcasa, Sidor, Bauxilum, entre otras…La Misión Sucre Bolívar, eje Caroní, te invita a estudiar una carrera universitaria, a través de sus Programas de Formación de Grado, como son: Gestión Ambiental, Comunicación Social, Administración, Construcción Civil, Turismo, Desarrollo Agroproductivo, entre otros. Ingresa a la página: www.misionsucre.gob.ve y preinscríbete para el Trayecto Inicial….

Sintoniza el Programa de Opinión En Línea con Martha Sierra en Ciudad Guayana…

Teléfono: 0414 8983766….Twitter: @MarthaSierra65….Correo: marthasierracorrales@hotmail.com... ¡En Bolívar, la lucha revolucionaria y chavista sigue sigue Camaradas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor