Ciudad Guayana en revolución

¡Saludos amigos lectores del Diario El Luchador! Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar, de la mano de Nidia Escobar de Rangel, Primera Combatiente de Bolívar, del Alcalde de Heres, Sergio Comando Hernández, de Dánice Villasmil de Hernández, Primera Combatiente de Heres, Ciudad Bolívar, mi tierra natal, inaugurará hoy viernes 31 de marzo, la Feria del Caballo Bolívar Potencia 2017, con la asistencia de Pedro Díaz, Presidente de la Fundación Parque Ferial, del Ing. Teodardo Porras Cardozo, Secretario General de Gobierno, así como de la Lcda. Natacha Inatti, Secretaria de Comunicación e Información, del Sociólogo Horacio Alarcón Basabe, Secretario de Política de la Gobernación, de la Lcda. Surirma Soffia, Directora de Turismo de Bolívar, así como de la Lcda. Marisol García, Secretaria de Cultura…Esta Feria del Caballo será de gran atracción y colorido para la gran familia bolivarense, por la gran exhibición de caballos de diversas razas, tanto nacionales como internacionales, con la presencia de campeones mundiales y un taller de equinoterapia para niñ@s con necesidades especiales…Finalizará esta Feria del Caballo Bolívar Potencia 2017 el domingo 2 de abril, con la entrega de premiaciones a los ejemplares ganadores...Ya viene la Expo Bolívar Potencia 2017, con la exposición de toda la producción de los 11 municipios del estado Bolívar como la alternativa no petrolera de Venezuela…200 Años de la Batalla de San Félix, serán conmemorados el próximo 11 de Abril con la inauguración de mega obras como la Plaza Monumento Bicentenaria Batalla de San Félix, el Mercado Bicentenario de Chirica y próximamente el Hospital de San Félix, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, a través de Petro San Félix y del Gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez…Luis Almagro, Secretario General de la OEA, quedó derrotado ante sus pretensiones de promover una intervención a Venezuela, a través de la aplicación de la Carta Democrática…Este señor no piensa en más nada sino en la intervención a Venezuela por parte de los EE.UU. Jamás se ha preocupado por países que están pasando situaciones de inundaciones como Perú, despidos masivos como Argentina con Macri, o el Golpe de Estado a Dilma Rousseff en Brasil por parte de Temer…Tito Oviedo, Alcalde de Caroní, de la mano de Pedro Mata, Presidente de Comsocaroní, los concejales revolucionarios de Ciudad Guayana, así como el Poder Popular en pleno, van a conmemorar los 200 Años de la Batalla de San Félix, cuyo triunfo por parte de Manuel Carlos Piar le dio la 8va. Estrella al Tricolor Patrio…

Sintonicen En Línea con Martha Sierra, de lunes a viernes, por Chévere 100.7 FM…Teléfono: 0414 8983766…Twitter: @MarthaSierra65 y Correo: marthasierracorrales@hotmail.com...¡En Bolívar la lucha Revolucionaria y Chavista sigue sigue Camaradas!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1553 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor