Con Las Espuelas Puestas

Hasta siempre hermano

Con dolor, tristeza y mucha incertidumbre recibimos la noticia del accidente que había sufrido el compatriota Willian Lara. Toda la noche estuvimos esperando noticias acerca de su paradero. A tempranas horas de la mañana del día con voz entrecortada y profundamente adolorida escuchamos al compatriota Elías Jaua, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, decir que lamentablemente el compatriota Willian Lara había aparecido sin signos vitales.

Se nos va un gran compatriota. Un hombre plenamente identificado con los valores y principios de un buen, de un verdadero revolucionario. Saltan a nuestra memoria momentos estelares de la vida de nuestro proceso revolucionario en los que Willian siempre estuvo presente.

Su valor ético, su profunda lealtad por el proceso y su fidelidad al comandante presidente Chávez hicieron, hacen y harán de Williams Lara un baluarte, un digno ejemplo a seguir por quienes transitamos los caminos de la construcción de una Sociedad Justa y Equitativa, la Sociedad Socialista del Siglo XXI.

Willian Lara, Gobernador del Estado Guárico, encontró la muerte en el cumplimiento de su misión como gobernador, como militante de la revolución. Porque para él su trabajo era una misión más que un deber, un compromiso más que una obligación.

Alí Primera, el padre cantor, expresa en una de sus canciones: “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos” y hoy nosotros reivindicamos que Willian Lara no ha muerto. Willian fue a cumplir una misión importante que le ha encomendado el creador y estamos seguro la va a cumplir a cabalidad como siempre cumplió las que se le encomendaron aquí en la tierra.

Se puede haber tenido diferencias con quien fuera y seguirá siendo un gran compatriota, un gran guía, un excelente compañero de luchas, pero lo que nunca se puede negar es la calidad humana y el perfil ético de este hombre comprometido con las mejores causas de la revolución.

La Venezuela Chavista, la Venezuela Revolucionaria, la Venezuela Bolivariana hoy llora con tristeza y con mucho dolor la partida terrenal de este gran líder de nuestra revolución y se prepara para sobre su ejemplo ético, en su inmenso corazón solidario y por su indoblegable compromiso de lealtad y fidelidad con el proceso revolucionario y con el comandante presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V) y de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, seguir transitando con más fuerza y empuje los caminos de la revolución socialista del siglo XXI.

Nos duele profundamente la muerte de este camarada de mil caminos. Ese profundo dolor debemos convertirlo en arma para la unidad y alma para conquistar la mayoría parlamentaria necesaria para que siga fortaleciéndose el proceso revolucionario, sueño inmenso de nuestro camarada, compatriota y hermano WILLIAN LARA.

La muerte de Willians tiene que servirnos para crecer, debe ser para reflexionar. La pérdida de un hombre de tanto valor ético y moral es para aprender que la vida no tiene significado sino se hace de ella un apostolado de servicios para con nuestros semejantes. Willian fue un apóstol de la lucha revolucionaria y estamos obligados a seguir con firmeza su ejemplo de hombre probo y amante de la revolución.

Desde esta tierra insular, desde la bahía de Juan Griego quiero enviar a sus familiares un mar de solidaridad, un crepúsculo de fortaleza y una inmensa bahía de esperanzas para seguir adelante construyendo el sueño de nuestro querido compatriota.

A nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías el abrazo fraterno y marino de todos los neoespartanos, de todas las neoespartanas con la bendición de nuestra patrona la Virgen del Valle, extensivo a todos los compatriotas de la dirección Nacional del P.S.U.V., a toda la militancia del partido en Venezuela y especialmente a los camaradas del Estado Guárico con el deseo compartido de que podamos superar este doloroso momento con la fortaleza que estoy seguro Willian nos transmitirá desde el sitio que le ha asignado en el infinito nuestro creador.

Willian, hermano, un jardín de bellas y hermosas flores, luces celestiales alumbrarán el transitar de tu alma por los caminos de la vida eterna. Cantares de aves y aletear de peces acompañaran tus pasos con la bendición de nuestra virgen marinera, la Virgen del Valle que con su manto te cubrirá de amor y gloria hasta llegar al lado del Dios todopoderoso para que con él nos ilumines los pasos que hemos de seguir en la tierra.

Con Willian Lara presente en nuestros corazones los hombres y mujeres de Nueva Esparta nos preparamos, con más fuerza, con más compromiso y con mayor lealtad al pensamiento revolucionario para dar el combate por la victoria del 26 de Septiembre.

El mejor reconocimiento a este inmenso compatriota es el triunfo electoral del 26 de Septiembre. WILLIAN HERMANO DESCANSA EN PAZ.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4398 veces.



César González “El Culi”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: