¿El cardenal pidió excusa o esclusa?

Su tarea terrenal fue un éxito, tal como las miles ejecutadas por Peña Esclusa, tirar las piedritas, quemar la pradera, reunirse en sus púlpitos para desestabilizar en vez de orar y conspirar en vez de comulgar. Es el típico ropaje mundano y anticristiano mostrado por monseñor Urosa, pero esta vez con palio y sotana. Lo grave de lo desaguisado del prelado es que el terrorista Peña Esclusa se reunía clandestinamente para conspirar en las iglesias y en compensación, recibía premios y halagos de golpistas extranjeros como Micheletti en Honduras. Su santidad por el contrario, se ha multiplicado en las sacristías, delante de los atriles con vino y pan o delante de los multicolores micrófonos de medios de comunicación privados, abusando impunemente de su Santa investidura, mientras los golpistas nacionales convictos y confesos, grabados en videos en Miraflores cuando se abrazaban en el golpe de estado del 2002, hoy festejan y ensalzan la actitud del cardenal en una reedición mas, finamente orquestada para tratar de evitar perder el cielo nuevamente. A confesión de partes, relevo de pruebas.

Ahora el cardenal Urosa Sabino, luego de tantos pecados a cuestas, fingiendo que solo Dios lo vio y que con un arrepentimiento y un Ave maría quedaría absuelto, niega sus conversaciones en secreto, sus indiscreciones por internet, sus temerarias acusaciones hacia la majestad del Presidente de la República Hugo Chávez, etc. y se excusa ante la invitación de la Asamblea Nacional para debatir, aduciendo que el ambiente está muy caldeado. Peca por enésima vez entonces, pues Urosa ha mantenido siempre que no pelearía con el gobierno porque se necesitan dos y remata destrozando el octavo mandamiento al mentir descaradamente por ignorar ser causa y consecuencia del ambiente de confrontación actual entre los venezolanos.

Es el mismo discurso de tirar la piedra y esconder la mano de Leopoldo López, Guillermo Zuloaga, Mezerhane , Baltasar, Luckert, Santos, Insulza y Obama por nombrar ocho, de los mas connotados caraduras de este género.

Finalizo citando el titulo de este articulo que aun no comprendo…… ¿EL CARDENAL UROSA SABINO PIDIO EXCUSAS O ESCLUSAS?

Patria, Socialista o Muerte……Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor