Con las espuelas puestas

las mentiras de morel

Hace algunos años, en un proceso electoral, en el Estado Nueva Esparta le dimos el apodo de “maestro de la mentira” al entonces gobernador Morel Rodríguez Ávila. Hoy debemos ratificar ese título.

Este mentiroso de oficio que hace unos dos o tres años se negó rotundamente a reconocer a los CONSEJOS COMUNALES como elementos fundamentales del poder popular e incluso negó la posibilidad de asignarle un porcentaje de los recursos enviados por el gobierno Nacional mediante un crédito adicional aprobado por la Asamblea Nacional.

Recordamos con claridad meridiano que tanto el gobernador como la mayoría del consejo legislativo en manos de la oposición golpista dijeron en forma grosera que ni un centavo de esos recursos iría a unas organizaciones a las cuales les negaron toda posibilidad de desarrollo y crecimiento.

Hoy vemos con asombro que el gobernador mentiroso envía una carta irrespetuosa y falta de toda ética política y personal a la compatriota Isis Ochoa para denunciar una supuesta maniobra para negar la adecuación de ciento sesenta y ocho (168) consejo comunales por el hecho de no comulgar, según el profesional de la mentira, con el gobierno revolucionario.

Esa mentira de Morel no se la cree ni el mismo. En todo caso debemos responsablemente señalar que en Nueva Esparta hay un importante número de Consejos Comunales en cuyas vocerías hay coterráneos de la oposición y han entendido que el poder es del pueblo y para el pueblo.

Miente el señor Rodríguez cuando trata de engañar al colectivo neoespartano diciendo que el siempre ha reconocido el camino que se ha trazado el país. Todos sabemos de sus condiciones golpistas y de cómo le ha dado cobijo a una cuerda de delincuentes de la oposición que vienen a nuestro estado para planificar guarimbas y actos propensos a crear incertidumbre en nuestra nación.

Quien nunca ha reconocido la fuerza del pueblo, el don de mando del pueblo, el crecimiento intelectual del pueblo, hoy quiere aparecer como un defensor del poder popular. NADIE TE CREE ESO SEÑOR MAESTRO DE LA MENTIRA.

Este traidor de la confianza del pueblo que se atrevió a despedir a cientos de neoespartanos de la gobernación por el sólo hecho de estar inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (/P.S.U.V.) es quien hoy se atreve a acusar a nuestro comandante y líder de la revolución de hechos que solo germinan en las mentes podridas y carcomidas de la oposición golpista.

Da risa este nefasto personaje cuando asegura “con el rechazo manifiesto a los consejos comunales de este estado, se pisotea flagrantemente la hegemonía que no es sino el consenso de los ciudadanos”… Todos sabemos del desprecio que le tiene el gobernador a los hombres y mujeres del pueblo.

En Nueva Esparta, como en toda Venezuela, los Consejos Comunales son el elemento fundamental del proceso revolucionario y por ello todos y todas las y los militantes del P.S.U.V estamos obligados a salirle al paso a este mentiroso y defender las estructuras del poder popular.

Algunos Tips. Lamentamos la desaparición física del señor: FAYSSAL ATEF NASSERDINE, hermano del compatriota Abdalá Nasserdine a quien le reiteramos nuestra palabra de afecto y solidaridad. Importante actividad realizamos en la mañana de hoy en el salón Simón Bolívar del Concejo Municipal de Gaspar Marcano, Juan Griego. Gracias a la Licenciada Tania del Valle González Rojas, directora de O.I.R, oriente y al apoyo del alcalde Bolivariano y socialista Ibrain Velásquez, disertamos acerca del Bicentenario con la presencia de trabajadores, trabajadoras y militantes del P.S.U.V. Seguimos creciendo en el corazón de nuestra gente y estamos seguros del triunfo arrollador que han de obtener los candidatos y candidatas al parlamento Nacional y al parlatino. El SIPSENE está dando resultados positivos para garantizar la seguridad de nuestros pueblos, reconocemos la labor del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, así como a los integrantes de los cuerpos de seguridad y protección del Estado Nueva Esparta. Gracias comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS POR OCUPARSE DE NUESTRO ESTADO. Ante la ineptitud de Morel Rodríguez la valentía y ética gubernamental de nuestro líder presidente. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

Juan Griego, 7 de Julio de 2010.

culigonzalez@gmail.com

culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2458 veces.



César González “El Culi”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: