Los Escritos de Obny

¡Delincuentes de la bolsa que creen que Chávez es bolsa!

El “golpe lento” contra el gobierno y el presidente Chávez está en su más alto nivel, la campaña de desestabilización contra él es desde diferentes flancos, y el económico es uno de ellos, y por supuesto es el Imperio yanqui quien está detrás de eso junto con sus lacayos apátridas del país como FEDECAMARAS, CEV, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CONINDUSTRIA, BANCOS PRIVADOS, COMPAÑIAS DE SEGUROS Y BOLSA DE VALORES, ellos juntos con AD, COPEI, Un nuevo tiempo, Podemos, PPT y otros grupejos de partidos políticos están montados en el “golpe lento” contra el presidente Chávez.

Pero el último acto de conspiración es con el robo, estafa y especulación que están haciendo con el dólar en las Casa de Bolsa que operan el país, ellos amparados en ésta figura aparentemente legal adquieren los dólares que saca el BCV y los revenden en el mercado especulativo del dólar permuta o paralelo, el gobierno junto con el Banco Central de Venezuela a hecho acciones para frenar el dólar especulativo y ellos lo que hacen es, o mejor, hacían era llenarse los bolsillos y sus cuentas bancarias y a la vez conspirar contra el gobierno para crear la especulación e inflación en Venezuela y así dañar la gestión de gobierno del presidente Chávez y su popularidad electoral para el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias, pues bien que equivocados están, el Comandante les “dio en la madre”, cerrando las “casas de delincuentes” que creyeron que el Presidente era un bolsa, esas Casas de Bolsa y sus delincuentes estarán cerradas y ellos encerrados en la cárcel como unos vulgares ladrones, como lo que son, la especulación y el acaparamiento va a ser derrotadas, y sus creadores sea quien sea incluyendo al Sr. Mendoza del Grupo Polar serán castigados, esos banqueros corruptos, esos ejecutivos especulativos, esos comerciantes inescrupulosos y avaros irán presos, sus empresas confiscadas o cerradas y el pueblo junto con su gobierno socialista darán un duro golpe contra el “golpe lento económico” de la derecha oligarca y apátrida venezolana, el dólar permuta lo aniquilaremos cueste lo que cueste, el empresario, comerciante y el pueblo todo deberá adquirir el dólar oficial de 2,60 y 4.30, INDEPABIS deberá fiscalizar y castigar con “mano de hierro” la especulación y el acaparamiento, empezando desde los monopolios de distribución, hasta el último eslabón de la comercialización del producto, o sea el los supermercados, las tiendas de ropa, las carnicerías, las venta de repuestos, las panaderías, las farmacias, etc.

Pero el flagelo de la especulación la ocasiona en gran parte el “dólar paralelo”, ese dólar que lo venden a Bs. F. 8ºº y hasta más al empresario y/o al comerciante importador, es por eso que hay que darle en la madre al dólar paralelo y a los que tienen el “negocito” del dólar, por ejemplo el narcolavado, ese es un gran negocio sucio que tienen cierto grupo de empresas con fachadas de honestas y legales, allí están metidos más de uno, mujeres bellas y feas, hombres obesos y otros esbeltos y bien vestidos, empresarios y empresarias arriesgan sus vidas profesionales y familiar por tener fortuna rápida y cuantiosa con la tentación de lavar dólares que vienen del narcotráfico, y en eso estaban supuestamente varias Casas de Bolsa y/o Valores, pues bien ese negocito se les acabó, ya hay 15 venezolanos y venezolanas detenidos en los EE.UU por estar incurso según las autoridades gringas en lavado de dinero del narcotráfico, y eso seguro traerá repercusiones policiales y judiciales en Venezuela.

Por eso digo…

¡El crimen no paga!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

22 de mayo de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: