El venezolano Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets de Nueva York

Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets de Nueva York

Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets de Nueva York

Credito: X

07-11-23.-El extimonel de Cardenales de Lara en la Lvbp, había pertenecido a la organización de los Yankees desde 2009. Se une a Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén como el segundo criollo en ser contratado como manager titular de un equipo en las Grandes Ligas.

Después de múltiples reportes y cumplir con varias entrevistas para el cargo; no solo este año, sino en años anteriores, finalmente el venezolano Carlos Mendoza será manager a tiempo completo en Grandes Ligas, al ser contratado por los Mets de Nueva York.

Mendoza; de 49 años y también ex timonel de Cardenales de Lara en la Lvbp, había pertenecido a la organización de los Yankees desde 2009. Comenzó laborando como instructor y estratega en distintas surcursales de Ligas Menores de la divisa de El Bronx.

Tras 2017 fue ascendido a coach de infield del equipo grande. Y desde 2020 había sido la mano derecha Aaron Boone, llegando incluso a dirigir al equipo durante una suspensión de Boone en septiembre de esa temporada y luego de manera interina en los entrenamientos primaverales de 2021. Esto último debido a motivos médicos del capataz regular, reseñó Líder.

Ahora, toma sus maletas y cruza la ciudad a través del ‘Subway’ para suceder a Buck Showalter en Queens.

Carlos Mendoza había llevado a cabo entrevistas con Guardianes de Cleveland y Gigantes San Francisco. Mientras que, previo a 2022 con los Medias Blancas de Chicago y tras 2020 con Medias Rojas de Boston y Tigres Detroit.

De esta forma, el criollo se une a Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén (Medias Blancas y Marlins) como el segundo venezolano en ser contratado como manager titular de un equipo en Grandes Ligas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7274 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/deportes/beisbol/el-venezolano-carlos-mendoza-es-el-nuevo-manager-de-los-mets-de-nueva-york/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter