La Guaira: Autoridades aplican protocolo de atención integral a los 111 venezolanos deportados desde los Estados Unidos

Credito: Williams Marrero

24 de octubre de 2023. -Este lunes, un total de 111 venezolanos y venezolanas procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica, fueron recibidos por autoridades del Gobierno Bolivariano para supervisar la aplicación de los protocolos de atención integral y garantía de los Derechos Humanos, informó una nota de prensa de Mpprijp.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado de La Guaira. “Estamos recibiendo a 111 hombres y mujeres que están arribando desde los EEUU, para brindarle la atención debida en materia de salud y bienestar, garantizando así sus Derechos Humanos”.

Los connacionales que arribaron gracias al Plan Vuelta a la Patria, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; reciben la asistencia correspondiente, a través de la aplicación de los protocolos de aseguramiento, verificación de nacionalidad, atención médica integral, vacunación, entre otros.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que van a cumplir un periodo de descanso para luego incorporarse nuevamente al desarrollo cotidiano de la Patria.

“Hemos escrito un protocolo bien claro, un paso definido que va a permitir que estos compañeros se incorporen a la vida para el fortalecimiento del país”, acotó el representante de la cartera de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, el Almirante en Jefe reiteró la importancia de las acciones del Gobierno Bolivariano para el desarrollo de la persona y su dignidad, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter