Conviasa inicia vuelos directos entre Venezuela y Siria

La aerolínea estatal venezolana, Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos), anunció para el próximo 30 de mayo, la apertura de la ruta entre Caracas y Damasco, e invitó a los interesados a comprar sus boletos en su página web.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de la red social Twitter, Conviasa expresó que "faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, capital de Siria"

Asimismo, se dio a conocer que los vuelos desde Caracas, en un principio, saldrán los días martes, y el retorno, desde Damasco, serán los días jueves.



La aerolínea venezolana informó, además, que aumentará en un 30 %, este año, su oferta internacional, con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como: La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

Por su parte, el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, declaró que la empresa "seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación".

Cabe destacar que las relaciones entre Venezuela y Siria se consolidaron durante el gobierno de Hugo Chávez y se reforzaron en 2006, cuando se creó un grupo de amistad parlamentario, así como planes comunes en el sector aduanero y de la construcción, rutas comerciales y empresas mixtas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4387 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (http://www.laradiodelsur.com.ve/conviasa-inicia-vuelos-directos-entre-venezuela-y-siria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter