(VIDEO) Nuestra Yulimar Rojas aparece en el primer póster oficial de los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en París 2024

09.08.21 - Se dio a conocer el primer póster de la nueva sede para Juegos Olímpicos a realizarse en la ciudad de París, en el cual vemos distintos atletas que se robaron los reflectores en los juegos ya culminados de Tokyo 2020.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, protagonista de un récord mundial en el triple salto (15,67) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, destacó dentro del póster que anuncia las próximas competencias mundiales que se llevarán a cabo en 2024 en París.

Yulimar, la indiscutible reina del salto triple, llegará a esa cita, si no aparece alguna lesión en el camino, en plenitud de forma, a una edad (28 años), en la que, según dicen los expertos de la ciencia deportiva, los atletas experimentan su momento cumbre.

El póster puesto en circulación ayer al concluir los Juegos Tokio 2020, es el primer mensaje publicitario de los organizadores de Paris 2024.

Este domingo 8 de agosto se clausuraron los Juegos Olímpicos, con una relevante participación de los criollos, quienes sin duda se prepararán con miras a París 2024.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter