Al derrotar a Colombia 9-0

Venezuela Sub 23 clasificó al Mundial de Béisbol México 2020

Caracas, 1 de marzo de 2020.- La selección nacional de béisbol Sub 23 derrotó este domingo a su similar de Colombia 9-0 en el Premundial que se desarrolló en Nicaragua, con lo cual logró la clasificación al Mundial de México 2020, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

En el Mundial de México que se realizará a finales de este año los venezolanos están acompañados por las selecciones de Nicaragua y Cuba.

“¡Al mundial! Tras derrotar a Colombia (9-0) nuestra selección Sub23 de béisbol consiguen su cupo al Mundial de México y la medalla de bronce del Premundial realizado en Nicaragua. Felicidades muchachos”, expresó Infante a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Durante el partido, los venezolanos tomaron la delantera con cuatro carreras en el tercer inning, mientras que al cuarto sumaron otros cuatro puntos para colocarse con ocho ante una selección colombiana que no logró anotar carreras.

Luego, con un ataque de 11 hits, los criollos alcanzaron la victoria en el noveno inning con nueve carreras, conquista el bronce y un privilegiado puesto de cara al mundial de México, detalló la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) en nota de prensa.

La selección de Venezuela venció esta semana a los neogranadinos en dos ocasiones, específicamente, el pasado viernes en la Súper Ronda, como parte de la disputa por el tercer puesto del premundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter