En la parroquia 23 de Enero

Referendun con ¨olor a esperanza¨

Ante la 64va. Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el Comandante Presidente Chávez destacó que ya no olía a azufre, sino a esperanza.

De igual manera, ese “olor a esperanza” debe animar en acción unitaria a todas las expresiones sociales y políticas, grupos culturales y medios de información oficiales, alternativos y comunitarios; en fin, de todos los factores orgánicos sociales del 23 de Enero. Así como también, a los activistas y factores revolucionarios de otras parroquias identificados con el proceso bolivariano de cambio, quienes deben apoyar con decisión y solidaridad activa -desde sus comunidades- la iniciativa refrendaría contra las bases gringas en Colombia y en repudio al Tegucigolpe pro-imperialista de Goriletti, que se realizara el 25 de Octubre. Idea originaria tomada del presidente boliviano Evo Morales, quien en la última sesión de la UNASUR, propuso un Referéndum Continental contra las bases imperiales yanquis en la ultrajada patria Colombiana

Con la participación abierta y democrática, de todos y todas, en la organización y actividades que se desprenden de esta movilizadora jornada refrendaría -aun en proceso de construcción- se confecciona una acción unitaria dirigida a movilizarnos (no sólo en el 23 de Enero, sino en todas las parroquias de Caracas o de otras partes del país, que así lo deseen) contra el indignante Golpe en Honduras (quien vive hoy, la experiencia del pueblo bolivariano, en Abril del 2002) y en contra de las bases militares yanquis en Colombia, el continente y el mundo.

De esa manera se contribuiría a empujar el Referéndum Continental, a partir de iniciativas similares que pudiesen surgir en otras ciudades y países de Nuestramérica. Demostración de cómo la historia no la escriben los héroes o dirigentes, sino que estos se hayan atados a la fuerza movilizadora de los pueblos que está logrando en democracia con “olor a esperanza”, cambios profundos y gobernabilidad desde abajo, en Nuestramérica.

“Olor a esperanza patria” vive el 23 de Enero -como homenaje eterno a sus caídos- para todos los pueblos del mundo.

¡¡ NO A LAS BASES CRIMINALES YANQUIS…

SI AL REFERENDO MOVILIZADOR EN LA PARROQUIA !!

yocatari@hotmail.com

juanc.02_@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Juan Contreras y Oswaldo Flores


Visite el perfil de Oswaldo Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Flores

Oswaldo Flores

Más artículos de este autor