El Oscar de Chávez Vini, Vidi, Vinci y la “mediocritinez”, enfermedad infantil de la oposición

 OTRA VEZ la oposición se anotó una derrota más con la visita de Chávez al 66 festival de Cine de Venecia donde el celebre director de cine norteamericano Oliver Stone presentaba su documental “Al Sur de la frontera” fuera de concurso. Italianos e italianas le dieron a nuestro presidente uno de los más calurosos recibimiento que político alguno se le hayan brindado en el país de la bota. Un numeroso público que mostró un calor hacia Chávez que sorprendió a asistentes y ausentes. Periodistas y fotógrafos de todas las nacionalidades se encontraron de pronto cubriendo el significativo evento si impedimento alguno para entrevistar y fotografiar a nuestro presidente. Si bien es cierto que la figura protagonista era Stone, este supo abrirle paso al presidente y compartir el espacio estelar. Una vez más, el primer mandatario supo comportarse a la altura de su investidura, simpatía y circunstancias.

 CHÁVEZ hizo un alto en su exitosa gira por África, Medio Oriente y EuroAsia para con su presencia en el Festival de Cine, proyectar no sólo el socialismo y la revolución bolivariana, sino dan a entender al mundo lo que esta acaeciendo en países como Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Nicaragua, etc.; y la posibilidad de desarrollar sus procesos económicos, sociales y políticos libres e independientes de la injerencia del imperialismo norteamericano.  

 NO solo “los principales rotativos de Italia, amanecieron este martes difundiendo la alta popularidad que tuvo la presencia del presidente Hugo Chávez Frías, durante el Festival de Cine de Venecia sino. La periodista también pudo corroborar cómo sobre todo la juventud italiana estaba cautivada con la presencia del presidente Chávez, preguntándole sobre la revolución bolivariana en Venezuela y queriéndose tomar fotografías con quien es considerado un líder continental. Esta participación ha sido vista por muchos como un reconocimiento al desempeño y liderazgo de Chávez como impulsor de cambios tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica”.

  NO FALTARON CRÍTICOS Y DETRACTORES que sin haber visto el documental ya lo están anulando “como un ardid publicitario de un supuesto comprado y entregado cineasta gringo a favor de un dictador”.

 NO PERDIÓ TIEMPO “Globoterror” en descalificar y satanizar al Presidente. Las “cicuteadas” y cicateadas brujas entrevistadoras destilaron su más puro veneno contra el presidente al calumniarlo y comentar “Que Chávez había reservado una piso completo en el más lujoso hotel de Venecia”. Al “Matacura” le salió el tiro por la culta a entrevistar a un periodista italiano y este señalar que el comandante había llegado a un hotel muy modesto con una pequeña comitiva y cuya seguridad se la brindó la policía local. Lo acontecido en Venecia no es sino una repuesta más a la “campaña mundial contra Chávez”. Ya lo he expresado antes, pero todas estas informaciones mediatizadas y falsas contra la revolución bolivariana y su líder, sólo han logrado multiplicar y difundir más aún, su rol contra la pobreza y la explotación, haciéndole conocer al mundo un conocimiento más profundo y verdadero de nuestro proceso. Viene la pregunta de rigor: ¿Será posible que los venezolanos podamos tener en nuestro hogares una copia del ya famoso documental?”.

      PERO lo de Venecia no ha terminado. Ya verán ustedes la cantidad de patrañas que inventará esta oposición contra el documental de Oliver Stone. Oposición “mediocretinizada” que luce cada día más perdida y confundida. Ya lo dijo Stone: “Chávez es un fenómeno político”. Y el documental “Al Sur de la frontera” un fenómeno de taquilla, difusión y exhibición. Sigan enfermos, muchachones de la oposición nacional e internacional, cuidado si a Chávez le dan un Oscar.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición